El foro de los usuarios de Vespa en España


Muy buenas manchego!!
Muy buenas manchego!!

Muchas felicidades por la restauración de la DeSeada! Ha quedado muy bonita, el color muy chulo, y el asientoen marrón, excepcional, me gusta mucho!! :P :P

Espero verla pronto en marcha, :-)

Saludos desde Hellin!!
saludos desde la llanura
¡Qué cosa más bonita!
Pues lo dicho, si no pasa nada, la veré el jueves...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Preciosa !!!

Por cierto, ¿cómo es eso del adhesivo de motovespa en resina?
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Cierto, son horribles. Yo las hice con su fuente original en vinilo hueco y sobre fondo de papel de aluminio porque las originales llevaban las letras en plata, y no quedaron mal.
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Te a quedado preciosa,ahora a disfrutarla
el segundo es el primero de los tontos
150 CL pinasco 177cc y masss
mi vespa:
viewtopic.php?f=13&t=33284" onclick="window.open(this.href);return false;
por cierto ahora que la veo con detenimiento,el cable del velocimetro no se te sale del sitio? lo veo muy justo,para el recorrido que tienen estas horquillas.... :wink:
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Madreee, que bonita. Precisamente yo voy a llevar mi DS al quirofano en unos dias, y cuando salga sera casi gemela a la tuya, porque habia pensado en una cosa parecida. Negro mate, los embellecedores todos como los tuyos, asiento como el tuyo, llantas rojo mate, tambores con el metal pulido y solo esmaltados en transparente, y neumaticos con banda blanca, a ver como me queda.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado espectacular!

1 Saludo! :wink:
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
una preciosidad!!!
Yo la he.visto en vivo y es aún mas bonita y chula que en las fotos y la pintura es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Lo dije allí y lo digo de nuevo aquí: !!!!!!!Felicidades!!!!
Ideal, no puede ser mas bonita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado