El foro de los usuarios de Vespa en España


enhorabuena pedazo GTI con side :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Me he quedado más que impresionado.
Cómo se me podía haber pasado este hilo.
E N H O R A B U E N A. Menuda joya. :feliz2:
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Como ya te dije en persona en el rastro, Ricky, tu gti es preciosa, tío, buen trabajo, si señor.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Una pasada de resatauración, y un resultado final ESPECTACULAR! Enhorabuena!!!! :o :o :o :o
Independientemente de que a mi la Gt es la vespa que mas me gusta de todas, creo que es una de las motos mas bonitas que he visto en años.
Joer, quien pillara una Gt... :( y del 73..... :(
Enhorabuena por ese trabajo tan minucioso y concienzudo, se nota el cariño y el valor sentimental, el resultado es espectacular, la mires por donde la mires.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Muy bonita si señor, te a quedado de revista, está muy fina como a mí me gustan las restauraciones, me alegro, de verdad, haber si algun dia coincidimos en alguna kdda, saludos y a disfrutarla.
Con sol intenso la Vespa, es realmente preciosa, ya me tenías "medio atontolinado" con tu trabajo... ahora me has dejado -despues de volver a verla- un tanto "chocado", si!
Al loro, te cuento, en Castrillo de la Vega junto a Aranda de Duero, anualmente se celebra "La motoabuelada" en la que siempre son muy habituales Vespas y Lambrettas con side. Es una simpática reunión para motos de más de 30 años siempre en Agosto, un buen mes para hacer unos km en Vespa y rodarla un poco.

:shock: :shock: :shock: bebe bebe bebe
Imagen Imagen Imagen
Ven algún año, reunión simpática, se pasa de miedo y de comer y bebe "no problem". Aprovecho y te pongo unas fotos de los maestros asadores en plena faena y de la "barra libre" si el cuerpo aguanta... ello para que te hagas una idea
8)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
si el tiempo y la pasta lo permite, este año voy con mi Canariona a Castrillo de la Vega :) :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Joer que wapo!!!!menuda parrillada delicioso ,Que bien se lo montan los de Motoabuelas!!Si tuviera carro no me importaria acercarme,pero desde Madrid...bufff :sorpresa1: de momento no me atrevo,pero la verdad que tiene una pinta buena :P :P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado