El foro de los usuarios de Vespa en España


Una restauración de Cum Laude.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Ole, ole, ole. Qué bonita pepa, qué guapo que sea de la familia, y qué buen curro te estás pegando.

:o :o :o :o :o
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Un 10 para la Gti, espero que mi 160 quede al menos la mitad de bien que la tuya ...

Saludos
Ricky, ¿los pilotos son los originales o los has pillado en algún sitio?

No lo tengo claro, pero podría ser una opción alguna vez.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Tiene que ser los originales. La GTi se fabricó muy poco y es exacta a la GT, pero con los intermitentes esos en los puños. No creo que haya piezas para transformar una GT en GTi, o al menos yo no los he visto...Es una Vespa muy muy rara...Una joya...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
.
Por cierto, ya te puedes ir cambiando el nick de Ricky GT por el de Ricky GTi... :) :) :-)
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
.
Si señor...! Todo un hallazgo.
Yo me inclino a que es la firma carrocero que fabricaba el side y lo hacia con remaches. Si fuera del que manufactura el asiento habria firmado en el propio asiento. Digo yo.
Lo dicho... todo un hallazgo muy importante pues "por el hilo se saca el ovillo".

:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
Esa chapa es del tapicero. Antiguamente se marcaban así los tapizados. Seguramente el fabricante de sides contrató el tapizado con el tal Francisco Gonzalo. Seguro que habéis visto alguna chapa similar, como las de "el tigre" de eibar, que llevaban todas las lambrettas en los 60.

*edit*

Vg.
Imagen

y otro fabricante tambien para lambretta eibar:
Imagen

en las vespas no suele aparecer, me imagino que porque hacían el sillín y el tapizado en fábrica.
Fotos cortesía de Arnao:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Nando, eso era por que en Lambretta los sillones los fabricaban empresas auxiliares de Lambretta, asi como otras piezas. En Eibar había muchas fábricas de piezas que luego se ensamblaban en la factoria Lambretta. Pero en Motovespa no debía ser así, y si lo hacían, eliminaban el nombre, que no lo sé, ya que no he visto ningún otro que no sea el de la fábrica ( si exceptuamos las piezas de Femsa, Duccatti y otras que se pueden ver).

Esa chapa del side tiene toda la pinta de ser del carrocero que lo hizo. Guárdala, que es historia de la moto...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Motovespa no eliminaba la marca de los asientos.
Yo tengo una 150 del 64 y tiene la chapita de el tigre, y he visto muchas mas que lo tienen
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
ESTA PRECIOSA!! me ha encantando, y superdetallista con lo de los falsos remaches dios!! nunca había visto esos intermitentes en los manillares ( soy muy novato) y me han encantado, lo que me he preguntado es si has probado a meterle en vez de una bombilla una instalación de 2 leds, consumirian menos y se verian más no?lo único la paliza de hacer el montaje como el de alumbrado trasero de nanojavi viewtopic.php?f=24&t=20212
Un 10 ENORME para ti! Un saludico y feliz 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados