El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos: voy a empezar en breve la restauración de la DS y quiero ir viendo estos temas:

- Para el asiento, necesito contactar con algún tapicero que tenga material de color marrón oscuro, para ver si me puede mandar un trozo y me lo tapizan aquí

- También necesito una placa de matrícula antigua (sin la E zul). Leí por aquí que todavía existen, pero no tengo datos para localizarlas

Muchas gracias
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
si que existen pero no te puedo ayudar,,,yo mi matricula la hice nueva hace un par de meses,,eso si,,sin la e claro
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
yo me la hice en valencia,,,en la calle de la jefatura de trafico,,no se como te pillara de lejos pero has preguntado donde vives?a mi no me pusieron ningun problema,,15 euros mas o menos me costo
Voy a preguntar por mi zona, que lo mismo es más fácil de encontrar de lo que me pienso. Gracias
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
seguro que si,,ya contaras la jugada
Hola, he visto tu post y te digo que aqui en Toledo, hay un sitio donde puedes encontrar la matricula y tapiceros que te hacen el asiento de los colores que quieras, el asiento por 50 euros y la matricula, hice una hace 15 días por 15 euros, si necesitas mas detalles, dimelo por MP.
Hola, pirri. Te he mandado un MP
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
en harryscooter te hacen la matricula homologada sin la E.
yo ya he hecho 2 con ellos y sin problema.
un saludo.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
En Málaga tb la hacen sin problemas.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas. Ya he encontrado aquí quien me la puede hacer. Ahora me falta el tapicero. Saludos
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Pues lo del tapicero no puedo callármelo -soy así- "cuidao" que lo quieres hacer dificil.
No será más facil que el mismo que "te lo hace" te enseñe posibles materiales y colores?...
En fin... digo yo...!

:-)
Imagen Imagen Imagen
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Aleluya!! Ya tengo solucionado el tema. Resulta que este tapicero que comentaba que es un artista me puede conseguir el color que yo quiera, pues tiene catálogo con muestras de todos los colores imaginables. O sea, que cuando tenga la Vespa pintada, me la llevo para ver qué tono de marrón es el que mejor le queda.

Salud y kms
Vespa P200E DS´79 "Deseada"; BMW R1100GS´96

"No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo"
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado