El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
delicioso delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Poce hemos adelantado este fin de semana, he preparado y pintado los carter, llantas y demas, este no es un trabajo que adelante pero hay que hacerlo.



Tambien prepare un poco mas los cofanos y el guardabarros, creo que ya estan par pintar.



Uploaded with


Uploaded with
Presente los cofanos y no me convencieron como quedaban, con lo cual volvi a preparar algo mas el chasis por detras, este requiere mas masilla y aparejo. el priximo fin de semana espero dejarlo listo para pintura, a la espera de la decision del color que darle. :)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
seguimos por aqui :tele: :tele: :tele: :tele:
Madre mía, no había visto las fotos. Qué taller! Que envidia! Pero si está más limpio que mi cocina! :shock:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

dos detalles,,me recuerda a los jamones de daroca(colgados)y el detalle del cartel rojo de vespa muy bueno,,,yo quiero uno,de cartulina???????? :lol: :lol: :lol:
Ojo al dato, el cartel es de chapa de 3 m/m , regalo de mi mujer y cortado con laser. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y si , parecen jamones o chorizos, pero los que no tenemos cabina, ni horno, pues es lo que nos queda, pintar a la naturaleza, esquivando moscas ,mosquitos, y demas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
lo de la cabina somos la mayoria los que na de na,,hay que ingeniar


detallazo el de tu mujer
Hoy noe hemos dedicado a darle antigravill, al chasis y al guardabarros.



Y mientras seca esta, empezamos a montar el motor, con los carter pintados, e imprvisando un soporte, pues el otro lo tengo con el motro de una prima.


Uploaded with
Tambien he limpiado el cilindro recien rectificado y pintado con alticalorica


Uploaded with , ademas queme el escape para mañana darle anticalorica, no esta en muy buen estado (bastante abollado, pero valdra de momento.
Una vez seca la antigravilla,le doy una mano de aparejo, para que la pintura me agarre mejor.

Y ademas montamos la direccion, lave los rodamientos con gasolina y una vez comprobado el estado de estos empece a mopntar


Y como no tenia los retenes del motor, me dedique a montar el cambio, previo lavado, cambie discos de embrague y limpie este y me puse amontar el motor hasta que pare por falta de los retenes, que comprare el lunes. Como tenia el plato portazapatas ya pintado fui montando todos los perifericos.


Mañana mas.................
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
un poco mas y si no paras por obligacion te chupas el motor en una mañanita :lol: :lol:
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
sera el primero que montas :lol: :lol: :lol: ,,yo soy un cobarde y aun no me atrevo,,,tendre que comprarme alguno patra trastear y no cagarla
Hoy me he dedicado a pequeñas historias, me hice un soporte de matricula con un trozo de chapa y unos allen avellanados, tambien solde el escape y le di anticalorica ademas de limpiar el pedal de freno, y por supuesto limpie el taller que falta le hacia.




Uploaded with

Quien ha visto este pedal y quien lo ve.......
.
Y hasta qui hemos llegado, el lunes compraremos los retenes del motor y durante la semana por la noche igual lo remato. Seguimos esperando por el color soy un mar de dudas........
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
ese color del tubo de escape es alguno especial,,yo lo pinte con anticalorica negra pero no me acaba de gustar,,parece plastico negro,,,el tuyo me gusta,,cuenta cuenta
Es anticalorica de titanlux en spray acabado mate. queda algo mas brillosa que si la das a pincel, y el resultado a largo tienpo es bastante bueno.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
pues creo que igual que la mia(eso creo,lo tengo que mirar),,pero la mia se queda mas negro que machin :lol: :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado