Hola a todos, vamos a ver si consigo plasmar todo el proceso de "puesta a punto" y cambio radical de mi vespa t3 125 Primavera.
Nos remontamos al inicio, cuando llego a mi poder estaba en este estado. bastante completa y bien cuidada.
Gracias a un amigo de mi padre (pintor) y a cuatro detallitos consegui un aspecto exterior acorde con lo que yo buscaba.
Segun pasaba el tiempo la "pequeña" comenzaba a acusar sus treinta y pocos años, con ligeros achaques, asi que decidí llevarmela a un pequeño pueblo de avila donde trabajar mas agusto con ella y "reparar" aquellos pequeños "problemas"
Como todo en esta vida lo que parecia que iba a ser una pequeña puesta a punto se convirtio en casi una transformacion, inspirada en gran medida por el post que colgo hace tiempo el amigo "vespaciano" cuyo resultado me dejó con la boca abierta.
Asi que, poco a poco me fui liando la manta a la cabeza y tras muchos meses de alegrias y dolores de cabeza voy a ver si puedo relataros graficamente la mayor parte del proceso y terminar on unas fotitos del resultado.
Comenzamos.
Primero de todo, hacerse hueco, ocupando el garaje de mi suegro y comenzar a desmontar.
Decidi empezar por la horquilla delantera, visto el lamentable estado de mis amortiguadores, se procede a su cambio.
Nos remontamos al inicio, cuando llego a mi poder estaba en este estado. bastante completa y bien cuidada.
Gracias a un amigo de mi padre (pintor) y a cuatro detallitos consegui un aspecto exterior acorde con lo que yo buscaba.
Segun pasaba el tiempo la "pequeña" comenzaba a acusar sus treinta y pocos años, con ligeros achaques, asi que decidí llevarmela a un pequeño pueblo de avila donde trabajar mas agusto con ella y "reparar" aquellos pequeños "problemas"
Como todo en esta vida lo que parecia que iba a ser una pequeña puesta a punto se convirtio en casi una transformacion, inspirada en gran medida por el post que colgo hace tiempo el amigo "vespaciano" cuyo resultado me dejó con la boca abierta.
Asi que, poco a poco me fui liando la manta a la cabeza y tras muchos meses de alegrias y dolores de cabeza voy a ver si puedo relataros graficamente la mayor parte del proceso y terminar on unas fotitos del resultado.
Comenzamos.
Primero de todo, hacerse hueco, ocupando el garaje de mi suegro y comenzar a desmontar.
Decidi empezar por la horquilla delantera, visto el lamentable estado de mis amortiguadores, se procede a su cambio.