El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí os presento mi GT despues de año y medio de curro y de mucho sufrimiento. Despues de tenerla acabada el verano pasado o eso creía yo, al comenzar a rodarla me enteré de que tragaba aire por un reten del cigüeñal y me tocó quitarle el motor y abrirlo por completo. Ya que estaba abierto le cambié además de los retenes todos los coginetes y rodamientos, por lo que creo que la tengo a punto tanto por dentro como por fuera. Ahora espero poder disfrutarla este verano.

Adjuntos

Vaya trabajito te has currado. Francamente, me gusta, ha quedado perfecta. Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos.
JOSE MIGUEL

Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
Ya veras que monton de satisfacciones te dara esa GT,
muy bonita si señor.
Un saludo.-
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
Me gusta mucho el color, nos puedes cual es?

Enhorabuena por la restauración!

Saludos
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
Donaire enhorabuena, un buen trabajo. :-D :-D
Cuéntanos, por ahí en Zaragoza cual es el precio de cromar el pedal y las tapas a que te refieres? :)
Imagen Imagen Imagen
Aquí os paso la marca y referencia de la pintura de mi vespa.
PINTURA REF: CREMA FT10050 Marca PPG
Tapa ventilador,Tapa culata-cilindro,Conjunto filtro de aire,Tapa selector de cambio,Palanca de arranque,Varillas de la alfombrilla,Llanta delantera,Llanta trasera,Letrero Vespa GT,Muelle suspensión delantera,Cerquillo cuentakilómetros. Cromar todo esto me costó 70 euros en mayo del 2008 y aquí os doy los datos del taller de cromado.
Cromados Albero
C/ Valle de Ordesa Nº 8 Cadrete (Zaragoza)
tlfno:976.12.68.57
Gracias por tu respuesta, nos sirve a muchos para contrastar con los precios en nuestra tierra. :-D :-D
Imagen Imagen Imagen
Muy bonita, si señor, te ha quedado de lujo, aunque ha sido larga la espera seguro que la satisfaccion lo merece. :-?

saludos
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TU SUEÑO.....
Muy bonita!!!! Felicidades!

Ahora a rodar... :scooter: :scooter:
Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)
guapa, guapa y guapa
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
El modelo que mas me gusta con diferencia!
Espectacular!!
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Una preciosidad, lo que no veo son los vinilos de elctronic? aun así es una belleza de maquina. Un saludico
El peazo curro que te has pegao ha merecido la pena. Enhorabuena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron