El foro de los usuarios de Vespa en España


La obra se inició en Setiembre del 2006 y se finalizó en febrero del 2007. La vespa fué recuperada del fondo de un almacén de Colchones, donde su anterior amo la tenía "apartada" tras sufrir un accidente con la misma. Tenía la dirección doblada, el guardabarros y la guantera, además le faltaba una de las cachas, este era su estado
Imagen
Imagen
Imagen
conseguí una cacha y una dirección de una DN,
Imagen
Imagen

se desmontó con la idea de hacerle solo lo necesarío para ponerla en orden de marcha, pero ya se sabe... empiezas por sacarle el piloto trasero para "adecentarlo" y terminas con la vespa totalmente desmontada y lijada
Imagen
el motor solo se limpió por el exterior, ya que me aseguró el ex propietario que lo había puesto a punto tan solo 4 meses antes del accidente, y debió ser cierto, pues con el uso que se le está dando sólo hubo que cambiar el retén del cigüeñal, y una culata, pero eso mas bien por "animal"
Imagen
Al chasis se le taparon todos los agujeros con soldadura y se reforzaron las uniones del mismo

Imagen
Imagen
Imagen
El asiento se llevó a tapizar y darle la forma de un ancceloti ( o como co..nes se escriva)
Imagen
Tras enderezar el frente, y modificar el guardabarros y las cachas se procedió a pintarla, esto se hizo dos veces, pues la primera pintura que elegí no me gusto, un amarillo demasiado parecido a las vespas de correos, por lo que lijamos y volvimos a pintar en naranja, mas exactamente RAL 2003
Imagen
Imagen
Y una vez terminada así quedó en un principio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Posteriormente se le fueron haciendo "cositas", como aligerar el plato magnético, sustituir los amortiguadores por uno bitubo, freno de disco, escape, puño de gas rápido, regulador de tensión,foco halógeno y asiento monoplaza... este es su estado actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A dia de hoy la evolución continua, pero ahora le toca a la parte mecánica...
Imagen
Imagen

A ver que sale de esto...

enhorabuena te ha quedado :shock: :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy chula, es un buentrabaja, ya hace tiempo que tengo las primeras fotos guardadas en mi carpeta de vespas bonitas....me gusta mucho la evolucioooonn!!!jeje
...Una pregunta sobre el asiento monoplaza....lo pediste a alguna tienda o lo hiciste tu...? Si lo compraste puedes enseñar unas fotos de como va enganchado por abajo...o si tiene cierre o algo, me tiene intrigado...

Un saludo, desde la Galicia interior!!

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
artista!!!! :o muy guaaaapaaaaaaaaaaa!!!!

tienes alguna una foto del motor tal como queda con los colores?
esque quiero pintar el mío, y tenia pensado con el negro y rojo...así veo combinaciones.

alguno me mataría por pintar el motor de una clasica, pero se me ha dao por ahi.. :-P
vespa 125n '60
Preciosa :shock: :shock: :shock:

Cuéntanos como ha ido lo del motor
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca
Me parece preciosa y seguro que es una puta máquina en nla carretera. Enhorabuena, ya tienes a otro cayendo la baba por tu moto, :x :x :x
Joder, yo quiero encontrar una 200, os sobra alguna???
Saludos
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
Todo perfecto,me encanta el color,el asiento....en fín,todo :-? Por ponerle un "pero".No termino de ver los guardabarros recortados,por lo demás,precioasa.

Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
XX_ está BRUTAL la moto, me encanta, te felicito!!!!

:scooter:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Gracias a todos por los piropos, al final me vais a poner la vespa roja :oops: :oops:
El motor va "como un tiro", velocidad punta no creáis que ganó mucha, pero aceleración... :sorpresa1: :sorpresa1:
Además con el plato magnético original (el pesado) se puede rutear con ella sin problema. El único pero es que se consume un depósito en casi 120 Km , eso si rodando fino...
:-? :-?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Maquinón,me encanta ese toque deportivo,aunque yo no habría cortado los cofanos.Los bitubo le quedan de escándalo amén de su efectividad,en mi DS no quedarian tan bien pues la mia esta pintada en crema y no le pega ese toque racing,lo que si me ha llamado la atención es que el freno de disco no tiene el depósito en el manillar sino junto al disco y el detalle del acelerador rápido,es util?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado