El foro de los usuarios de Vespa en España


4 mensajes Página 1 de 1
Buenas amigos.
Por fin tengo vespa... Se trata de una 125 de 1960. Tengo los papeles originales y coinciden con matrícula y bastidor. Pero al pedir el informe en tráfico de la matrícula aparece otro bastidor y propietario distinto. Cómo puede ser? El
Bastidor que aparece en la moto y en los papeles no existe para tráfico... No me dan solución en tráfico, y no sé qué hacer. Podéis ayudarme? Gracias por adelantado!!
Vamos a ver, tu tienes "papeles" oficiales, verdad?
El que "ha perdido los papeles" no eres tú, es el Organismo expedidor de los mismos por lo que cuentas y de eso -creo- tu no tienes culpa alguna.
Además, todo apunta a que alguien te ha usurpado la matrícula, muy mal asunto!

:(
Imagen Imagen Imagen
Efectivamente!! Gracias Valderrabano.
Tengo la Maricela original, que coincide con el bastidor, la fecha de matriculación y demás. Pero en tráfico no existe mi bastidor y encima la matrícula se la han dado a otro... El caso es q al preguntar allí por soluciones se encogen de hombros... Y me remiten a los archivos de la itv. Pero en itv me dicen que ellos tampoco saben nada.
El bastidor mío empieza por VT y el del informe de mi matrícula de tráfico empieza por VTT, lo que está claro que la mía es anterior.
Quería decir matrícula en lugar de Maricela..... Sorry.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados