El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas amigos.
Por fin tengo vespa... Se trata de una 125 de 1960. Tengo los papeles originales y coinciden con matrícula y bastidor. Pero al pedir el informe en tráfico de la matrícula aparece otro bastidor y propietario distinto. Cómo puede ser? El
Bastidor que aparece en la moto y en los papeles no existe para tráfico... No me dan solución en tráfico, y no sé qué hacer. Podéis ayudarme? Gracias por adelantado!!
Vamos a ver, tu tienes "papeles" oficiales, verdad?
El que "ha perdido los papeles" no eres tú, es el Organismo expedidor de los mismos por lo que cuentas y de eso -creo- tu no tienes culpa alguna.
Además, todo apunta a que alguien te ha usurpado la matrícula, muy mal asunto!

:(
Imagen Imagen Imagen
Efectivamente!! Gracias Valderrabano.
Tengo la Maricela original, que coincide con el bastidor, la fecha de matriculación y demás. Pero en tráfico no existe mi bastidor y encima la matrícula se la han dado a otro... El caso es q al preguntar allí por soluciones se encogen de hombros... Y me remiten a los archivos de la itv. Pero en itv me dicen que ellos tampoco saben nada.
El bastidor mío empieza por VT y el del informe de mi matrícula de tráfico empieza por VTT, lo que está claro que la mía es anterior.
Quería decir matrícula en lugar de Maricela..... Sorry.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron