Como ya comenté por ahí, el pasado Junio me hice con una Sprint del 66. Os dejo unas fotillos para que veáis como llegó a mis manos. Empecé quitando oxidos y pelando la moto, y decidí que de la parte de chapa y pintura se encargaría un amigo profesional. En la parte mecánica, no ha necesitado más que lo básico: cruceta, discos de embrague, rodamientos y retenes y demás elementos a sustituir en estas ocasiones.
Este fin de semana, por fin, comenzaré a montarla.
Este es el apaño que hice cuando arranqué el motor para evaluar un poco su estado
A continuación el estado general de la chapa tras quitar levemente el óxido superficial. El podrido más importante lo tenía en la zona trasera de la alfombrilla central (lugar típico), defecto que fué reparando utilizando soldadura.
Esto es el antes, espero poder enseñaros pronto el después!!
Este fin de semana, por fin, comenzaré a montarla.
Este es el apaño que hice cuando arranqué el motor para evaluar un poco su estado
A continuación el estado general de la chapa tras quitar levemente el óxido superficial. El podrido más importante lo tenía en la zona trasera de la alfombrilla central (lugar típico), defecto que fué reparando utilizando soldadura.
Esto es el antes, espero poder enseñaros pronto el después!!