Gracias celso, me alegro de que te guste!!
Después de la tarde de hoy, sólo me queda colocar temas de decoración: tiras del suelo, alfombrilla central, bordón, el cerquillo del faro, tapizar el asiento... pero mecánicamente la moto está 100% operativa.
Se ha restaurado el cuenta km original, en un principio decidí dejar los kilómetros que tenía, pero ya que lo tenía abierto, la tentación era muy grande. Costó un buen rato, y tras desmontar algunas pequeñas piezas, y una gran dosis de paciencia, se quedó a 00000 el cuenta km! ¿Cómo lo he hecho? Sacando el mecanismo del cuenta km, podemos ver en la derecha una pequeña tapita, sujeta por un tornillo. Quitando esa tapita podremos quitar un pequeño tornillo sin fin, y una vez quitado éste, el piñón que mueve los números queda liberado. Se pone un trocito de macarrón de gasolina en un taladro (yo usé uno de batería) como si fuese una broca (a poder ser uno que sea blandito, en mi caso usé uno negro gomoso). Lubricamos bien el mecanismo y acoplamos el trocito de macarrón junto al piñón que mueve los números, y con mucho tacto (sin apretar el gatillo a tope) vamos haciendo girar los números. Como el tubo de gasolina es mucho más débil que el piñón, se va desgastando cada cierto tiempo, por lo que habrá que cortar un trocito en la punta y seguir repitiendo la operación. Esto último puede parecer un inconveniente, pero así nos aseguramos de no dañar el piñón. Una vez en 00000 (o en el número deseado) se vuelve a montar el sin fin, se coloca la tapita y listo.
He tenido un problema con el bordón: he puesto uno de los lados, y me he dado cuenta de que es bastante malo (es comprado, y evidentemente no es original), incluso se ha arañado un poco la pintura. Esto último no me preocupa, porque al terminar de montarla se la dejaré al pintor, para retocar los pequeños arañazos se surjen durante el montaje. Lo que no me ha gustado nada de nada, es como le queda el bordón. Se veía algo más grueso, bastante abierto y quedaba bastante feo. Tanto es así que lo he quitado y he intentado poner el que le quité a la moto (el original). ¿Adivináis el resultado? Le sentaba como un guante, se puede poner con dos dedos!! Así que he decidido limpiarlo y llevarlo a recromar, creo que el resultado va a merecer mucho la pena.