El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, por fin por esta sección del foro. Ayer compré mi nueva y flamante Súper del 66, andando y con papeles, y de Valencia... Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos como me dijo ayer un amigo y forero de este club, o babeando como me dijo otro. Supongo que es normal, es mi primera Vespa de verdad.
Bueno, en breve pienso ponerme con ella, primero he de recuperarme de la inversión.
Pero acepto sugerencias sobre mejoras mecánicas que puedo hacerle a la moto: escape, carburador, cilindro, frenos, amortiguación...
Se agradecen de antemano todos los consejos que puedan llegarme de vuestras experiencias con este tipo de Vespa smallframe viejuna...
En cuanto al tema de las fotos, a ver si alguien puede ayudarme...
Cada vez que intento colgar fotos me dice que el sitio está lleno y que no se pueden colocar más fotos....
El que quiere interesar a los demás, tiene que provocarlos.
Bienvenido a este foro, como veo tambien eres de valencia como yo...ya me diras de donde eres exactamente, un saludo i atope con la super!!
pon alguna foto que la babeemos todos, XD
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Buenas de nuevo! Después de unos meses de ansiedad, la bambina ya está rodando por Valencia.
Allá van unas fotos de cómo ha quedado de guapa esta Vespa súper del 66, un poco remozada eso sí, pero intentado guardar las formas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que quiere interesar a los demás, tiene que provocarlos.
Muy, muy bonita :o :o :o
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Guapísima, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado de lujo, por cierto, aprovecho y te hago 3 preguntas si no te importa:

¿has tenido algún problema en la ITV con el escape?
¿dónde has tapizado el asiento? ¿es muy caro?¿y la matrícula?

Por cierto, te he dicho que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
El que quiere interesar a los demás, tiene que provocarlos.
Es preciosa, me encanta.
Una pregunta: ¿El motor es de una PK?
Yo estoy restaurando una super del 67 y tengo el motor de una PK 125 xl pero no sé cómo adaptarle la instalación eléctrica. Por si me podría ayudar. Gracias
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados