El foro de los usuarios de Vespa en España


Pues ya estamos con un nuevo preyectos. Esta vespita me la regalo un amigo,sin saber en el estao que estaba, prepare el motor y ahora ya empece con el chasis. Me costo encontrar el numero pero como me prometio el amiguete ahi estaba.
. Asi es como me la entregaon, armado de paciencia desmonte todo, y prepare el chasis para el chorreado, apareceran mas oxidos y agujeros




Me parece que este bastidos va a tener mucho trabajo encima.El motor ya esta listo y probado, he cambiado aros rodamientos embrague y retenes, juntitas nuevas y cruceta, arranca bien y sueña amil demonios.

.
Tambien he preparado tambores amortiguadores y barras de direccion.Limpias decapadas y pintadas.
.
Ahora aesperar que venga el chasis del chorreo. Continuara.......
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Buen trabajo Moncho, me encanta como te ha quedado el motor. ya veo en tu firma que tienes algo de experiencia, no?
A la espera de ver resultados en el chasis, suerte y animo con el que ese tiene curro.

Un saludo

Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
Esto es un "no acabo nunca"

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Sigo tus evoluciones, buena Vespa. :-)
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
Santi eso nunca se sabe :) :) :) :) . Ya he recibido el chasis y demas piezas del chorreo, y me he puesto con ellas.


Pues me arme con la radial y empeze a cortar

Presente el piso nuevo y a soldar



Por hoy paro. Tengo que ir a comer a casa de unos amigos.
Esto todavia hay que repasarla. :) :) :) Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hoy me he levantado trabajador, y continue saneando este chasis. Primero recorte la chapa vieja, medi en chapa neva, puntee y solde hasta que termine el hilo, despues un poco de imprigmacion para que no oxide, y quedo pendiente de repasar, cuando compre otro carrete de hilo.

Yo no se como chorrean, pero el interior tambien tiene imprigmacion, esta va a tardar en volver a pudrir.



Hasta la proxima semana.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Pues un fin de semana largo, da para mucho, y ya he preparado este chasis, a falta todavia de algunos repasitos y darle aparejo. Por ahora solo tiene imprimacion para que no me oxide, porque me parece que voy a atrdar un poco en seguir.





Realmente me esta dando mas trabajo del que pensaba. Por ciewrto he descubierto la masilla de estaño y esta es maravillosa, solo tiene un problema, el lijado tiene que hacerese con radial y disco de lija, pero la dureza es tremenda.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Buenas tardes

Yo también estoy reparando una vespa 150Gs pero no tengo documentación, si esa que estas arreglando la tiene ¿puedes facilitarme la ficha técnica?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Ya ha salido el sol. Hoy prepare los cofanos y la guantera ademas del guardabarros. Chapee, lije la imprimacion del chorreo, empaste donde lo necesito, y le di una mano de imprimacion gris, para que aguante la semana.



La prixima semana, si me dejan, repasare estas piezas y el chasis, y ya les dare la primera mano de aparejo. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Pues seguimos con paciencia en esta labor. Hoy le hemos dado aparejo (primera mano) para ver imperfecciones.






este aparejo sera lijado a 600 gr, al agua para darle la mano final antes de la pintura. ala a disfrutarlas. Esta va lenta pero segura.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Despues de un largo tiempo en dique seco, y por falta del ansiado tiempo, he vuelto para mostrar como va la restauracion.
Como ya habia comentado, la deje preparada para pintar, y este fin de semana me decidi a empezar por las pequeñas cosas, cofanos guantera guardabarros y deposito. El chasis lo dejare para mas adelante, pues debo conseguir un bordon de Primavera y adaptarlo a este chasis, este es como el de la gt, mas estrecho, y los bordones son imposibles de conseguir.







El color tira mas a verde, pero las fotos sale muy amarillo. Es un tono mostaza. Espero que os gusten.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Muy bonita, ánimo y pon fotos. :-D :-D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados