El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Hola,aunque no aparezca mucho por aquí, no significa que no esté en el mundillo... je je,bueno alguna vez ya he dado guerra con "la vespa de mi bisabuelo",bueno pues por fin documentada,desmontada casi entera y ahora empezamos..... je je,os dejo alguna fotillo y iré actualizando conforme pueda! espero que os guste,un abrazo! :) :)




Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with






Uploaded with





Uploaded with







Uploaded with






Uploaded with








Uploaded with
La vas a dejar rusty style?
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Nooooooo! noooooo,pintada de luxe! je je,Rusty me molan mas modernas....pero bueno,ahora desmontaré todo y cambiaré suelo, y cogeré la hondita,que con 77.000 kms,le toca distribución y embrague....está bien la duración,no? son la leche,las hondicasss! :) :) :) :)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alguna foto de hoy desmontada del todo y el suelo que está nuevecico! ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Uploaded with





Uploaded with
Uyyyyy, quien pillara ese hierro................Animos y al toro, solo es ponerse y me consta que tu te pones (en el buen sentido) :) :)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Eso intento concentrarme a "tope" :) :) :) sldsss.
Bueno retomo esto,después de un tiempo de descanso je je je me lo tomo con calma y he ido haciendo otras cosas en mi tiempo libre,ahora seguiré con esta y con la Hondita Xbr que me he comprado... como suelen decir por aqui "poquet a poquet" :-D



Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with
al fiiiiiiiiin, creia que iban a terminar antes la Sagrada Familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Santo D! estremecedoras imágenes de una Vespa que se hizo mayor al nivel del mar!
:wink: (Mucho tiempo sin saber de ti... yo -desde luego- me conformo aunque sea poquet a poquet)
Imagen Imagen Imagen
Hola,si la verdad que hacia tiempo que no entraba demasiado lio je je,pero bueno iremos poniendo los avances por aqui...vamos hablando,saludos :-D
Que ven mis ojos una valenciana de la zona, jeje!! eres de valencia? yo soy de Carlet y tengo unas vespas, veo que es de tu bisabuelo, que suerte aun conservarla y enzima con matricula valencia, flipante! jeje!!
bueno animo i al bou!! jaja!! :D
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados