El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Este es el nuevo proyecto que nos traemos entre manos por casa. Se trata de una vespa 150 S, que era de mi abuelo. Despues de gripar mi moto pensamos que porque no mirar de arreglarla un poco. Lo primero que nos encontramos era que no tenia chispa. HAy nos toco un poco la moral, porque tenia problemas de platinos, bobinas o demas. Como no se veian los cables decidimos quitar el deposito, ya que se intuia que habia uno de pelado por lo poco que se veia. Lo que nos encontramos despues si que fue una sorpresa. En los bajos de l amoto estaba lleva de almendras y trocitos de periodico porlo que suponemos que algun ratooncillo habia hecho su madriguera en la moto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal y como esta ahora:

La historia de las fotos es que un día bajando de Lluc (Monasterio de Mallorca) el tubo empezo a hacer mas ruido de lo normal, y el motivo era el agujero que se ve en la primera foto. Aparte del grande había otros dos más pequeños, que se ve mejor en la segunda foto, donde estan los puntos de la soldadura.

Pero eso no fue todo, ya que el tubo por dentro se oida que habia algo desprendido o que se habia roto. Así que el chapista me lo abrió y soldo las partes sueltas como se ven en las siguientes imagenes.

Dar las gracias desde aquí también a Chapi del VCM, ya que ahora las fotos ven la luz, que es quien realizó todo este trabajo.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron