El foro de los usuarios de Vespa en España


Ahora estoy con el asiento "El Tigre" de Eibar pone en una chapita atras antes de llevarlo a tapizar voy a reponer los muelles que falten y la cogida en forma de serpiente que lleva en el centro que esta rota os pongo una foto

Imagen
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Ya he dicho men mas de una ocasion, que mi abuelo estreno una 1250s del 64, y era color azul cielo,....[/quote]


Una vez desmonté el deposito y el motor mas la barra de direccion salió el color original como bien dijo vespaciano marfil kenia
aunque el celeste no me disgusta... en fin tengo tiempo a pensarlo
saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno sigo con lo del asiento esta tarde prepare la pieza en forma de serpiente espero que me encaje bien pongo fotos

a ver si alguien me echa un cable con las fotos que no salen

aqui el donante es decir una barra de electrodo

Imagen

aqui el torno sujetando que el alicate hace el resto

Imagen

y por ultimo el resultado espero valga para insertar los muelles

Imagen
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Es posible que en su dia a la gente no le gustase el color, y la pintasen en el concesionario, antes de recogerlas.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Vespa 160 GT del '73
Gracias torete por mas que lo intente ayer no me dejaba ver las fotos
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
esa solucion fue la que use yo en mi asiento, que tambien tenia partida esa pieza, pero como al final se hundia muhcho y no me convecia, le meti una varrillita de acero inoxidable recta, y asi ya no se me hunde el asiento.(tambien deje la tipo serpiente, para sujertar los muelles.
Un saludo.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
yo peso 70-75 y se hundia un monton asi que con 90 se hundira aun mas, jajaja
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Lo voy a hacer de hierro fundido entero
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno metido en averias me encuentro lo del antirrobo que ha desaparecido la carcasilla que lleva alrededor del bombin ahora mi pregunta es si se puede adaptar algun antirrobo sin tener dicha carcasa o es imposible ya que el bombin por si solo no puede ir me imagino ¿no? saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hoy me dediqué a petrolear un poco el motor asi quedo despues de un buen baño



Uploaded with


cuando le quite la roña me di cuenta de lo del plato magnetico que algun bestia intentaría sacarlo a martillazos



Uploaded with

No se pero se me ocurre repararlo o ponerle otro, repararlo no me seria dificil puesto que puedo soldar aluminio
lo malo seria igualar entre las ventanas el plato necesitaria una dremel pequeña o algo asi

por otro lado en el tema de la documentación he tenido suerte ya que no està dada de baja y el propietario es conocido

saludos y sigo con la faena
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hoy estuve probando con los cromados y la verdad despues de una mano de pulidora como nuevos
aqui el faro



Uploaded with


y aqui el logotipo delantero que estaba hecho polvo



Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados