El foro de los usuarios de Vespa en España


El cerquillo y el logo relucen que "da gusto". A mi el anagrama del año 1961 no me ha quedado tan bien, ya iré aprendiendo...
Buen trabajo.

bebe
Imagen Imagen Imagen
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Lo que he usado es una pasta de pulir semejante a cualquier abrillantador de metales pero que viene solida y unos rodillos de algodón que acoplados a un motor lo uso para pulir arañazos en el metacrilato y en el acero inoxidable saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Ayer tuve un rato por la tarde y restauré el asiento lo imprimé y pinté de negro,
lo que queda es el tapizado y eso ya que lo haga un profesional
saludos



Uploaded with



una mano de pintura negra y como nuevo



Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno de todos modos y viendo las que hay ya pintadas me decanto por el marfil kenya ya que tengo 2 motos en azul asi que voy a localizar el color que me está costando lo suyo encontrarlo en las casas de pintura de por aqui a ver como sale todo saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hoy le metí mano al cuenta que falta le hacia este es el resultado despues del kit de reparacion



Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
YO no le he hecho, pero si le has quitado la carcasa, igual te podria servir un antirrobo de 150s faro redondo, no lo se, pero si mal no recuerdo, estos no tenian carcasa.
Un saludo.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
pues informate a ver si lo que yo te digo te vale.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Hoy le metí mano al chasis que tenia algo de oxido y los refuerzos del suelo un poco podridos pero poca cosa después de pasarle el cepillo de alambre pasé a recebar con la soldadora de hilo y argón no se me da muy bien pero de esta salgo aprendiendo tras ello una pasada con la radial y el disco de desbaste pongo fotos



Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Como dicen en mi pueblo... con buena picha bien se jode. Ánimo con esa que está quedando de vicio. Para la próxima me enseñas a usar el "argón", que yo de hacer agujeros con la eléctrica no he pasado... :oops: :oops:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Nando es la primera vez que sueldo con este tipo de electrica y la verdad es que es una pasada te deja unos cordones de lujo en fin las herramientas son para usarlas ahora estoy ya metido de lleno en la chapa quitando bollos y con la masilla retocando lo mas posible la semana que viene imprimo y pinto saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Buen trabajo Fran y que rapidez. jeje

Llevo todo el verano para imprimar la LD y ahí esta la pobre esperando que se me pase la alergia a la lija. :) :) :)
salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados