El foro de los usuarios de Vespa en España


Muy buen trabajo. Suerte.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Hoy monté la dirección asi quedo despues del montaje se me olvidópintar el tambor delantero asi que lo pinto y lo vuelvo a colocar la semana que viene


Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Fran, te está quedando de vicio!!

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Gracias ponte se me está haciendo mas lento que cuesta arriba pero espero que el resultado merezca la pena
hoy tras indagar con el anterior propietario no he sido capaz de que me encuentre la documentacion asi que me toca
pedir duplicado por extravío
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Ya tengo la documentación excepto la ficha técnica a la espera de pasar la itv
otro problema que se me plantea es el tornillo de la direccion que por mas que giro e intento buscar la posición acaba topando en el rebaje y no llega a la tuerca
no se si os habrá sucedido algo similar
saludos fran y feliz navidad para todo el foro :scooter: :scooter:
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno al fin solucionado el problema de la dirección era la arandela inferior que estaba mal situada
ya montada la dirección esta semana intento acoplarle el motor junto con las ruedas y a empezar a probarla
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
bueno aqui os dejo algunas fotos de la evolución en el montaje
antes


Uploaded with

ahora







ya me queda menos a ver si monto el deposito y le pongo sustancia a esta sopa
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hola compré estas gomas y no se exactamente de donde son algunas os dejo una foto a ver si me podeis echar un cable
saludos fran



Uploaded with
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
No me podeis echar un cable?
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Buenos días Fran
De todas las gomas señaladas que no sabes donde van , para tú modelo de Vespa , no sirven ninguna .
Yo también compré un juego de juntas várias y me sirvieron las mismas que las tuyas .
Las hay que sirven para las que llevan bateria , que hacen de apoyo entre la misma y la base metálica ( 150S primera série ) , otras de pasamuros para los cables de instalación para los modelos que salen por debabo del chasis hácia el motor , otras que sirven de conducción desde la borna de conexión del motor superior hácia la bobina de alta y de la regleta a los cables de la instalación eléctrica hácia la misma borna , etc .

Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno os pongo las últimas fotos




solo queda decir que ya pasé ITV y solo me queda ponerla a mi nombre y a rodar con ella
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
me encanta en su color original y sin accesorios.... ah, ponle la tira del asiento o te la tiran atras en la ITV :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron