El foro de los usuarios de Vespa en España


Así fue el inicio de nuestro encuentro con la Vespa 150 S
viewtopic.php?f=8&t=35545

Señoras y caballeros muy buenos días. Ya les mostré en otro hilo mi nueva adquisición y sin mas dilación estando ya la Vespita en manos del Doctoradolfo, se ha comenzado la "trepanación" de la misma.
Van unas pocas fotos ilustrativas del acontecimiento. Curiosidad a destacar es que apareció tras la plaza de matrícula, la de origen que la llamaban -creo- "tablilla" y esta pintada a mano. En la última foto hallarán al ayudante del Doctor que se encuentra estudiando "de cerca" las particularidades propias del caso.
Les prometo un hilo cargado de fotos, espero les guste y les sirva como guía para conocer de primera mano, que, como, donde, cuando y porque de las evoluciones del asunto. Tiempo inicialmente estimado del procedimiento, 100 días.
Vamos allá.

:-D :-D :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
queremos mas fotos, estamos impacientes, no esperes a tener muchas,
vé subiendolas dia a día para ver el progreso
saludos , va a quedar acojonanse seguro
de que color la vas a pintar tienes algo en mente?
------------------------
PX200
Es por el momento solo una idea... me/nos gusta un naranja PANTONE 1505C, original Vespa por supuesto.

8)
Imagen Imagen Imagen
ese color y el 1225c quedan geniales, con un poquito de cromado delicioso
------------------------
PX200
hola rafa, mi ayudante bebe y yo estamos preparados psiquicamente y sexual mente :P :P :P para convertir esta moto en una maravilla de la humanidad , agradezco a todas estas personas que siguen el proceso su interés :o y dia a dia os iré mostrando todos los procesos que acontezcan.

un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
podeis montaros un trio
:lol: :lol:
------------------------
PX200
hola, la 150 yo y mi ayudante ya somos un trio inseparable y compenetrados mecanica eroticosexualmente :P :P .

un saludo desde nuestra intimidad :P :P
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Por favor caballeros..."al turrón" (al grano).
No me hagan enfadar.

:x :x :x
Imagen Imagen Imagen
------------------------
PX200
Es cierto.
DOC AL TURRÓN.

:x :x :x
Imagen Imagen Imagen
ahi el que tiene el "turron" por la mano es el perro :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No hay ninguna objeción sobre ello Vespaciano, si en algún sitio se sabe y entiende de turrón... es en la Cdad. Valenciana.
Me alegra saber que estas por aquí desde el comienzo. Para mi esto es revivir otra vez los inicios de la restauración de la "...DS 30 aniversario".

bebe bebe bebe
Imagen Imagen Imagen
Pon muchas fotos, que este hilo me va a venir muy bien :-)
Yo ya iré subiendo alguna fotillo en el hilo de la mía.
Por ahora queda la anécdota de que al quitar el depósito de gasolina me encontré huesos debajo... y el número de bastidor acaba en 666 :shock:
Ahora estoy pensando si pintarla de negro con unas llamas :)

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
con todos mis respetos a la DS.... la 150S primera serie......... es la Creme de la Creme, se merece hacerle restauracion del 12 no de 10 :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Otro que se apunta al lifting de la 150,no sé por qué me dá que este post va a tener muuuuuchas páginas.....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados