El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
peazo de restauracion que estas haciendo, impresionante, por cierto me podrias dedir como leches has desmontado esta pieza del manillar?
Imagen
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
Donde tienes las dificultades...?
No soy yo quien mete mano a la Vespa aunque puedo decirte -es evidente- que hay que quitar la parábola y desmontar la empuñadura...

bebe
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
:peli:

Voy resolviendo asuntos pendientes. Tengo ya el pedal de arranque curvo (hierro cromado, pesa y brilla de forma extraordinaria) para motor 200 que si bien es de SIP, me lo ha servido MACHADO al que, desde aquí quiero una vez más mostrar mi agradecimiento por la diligencia, rapidez y eficacia con que me presta atención.
Lamento de verdad no poderos mostraros imágenes de cuanto se cuece con el motor... ahora bien, tan pronto como tenga la Vespa en mi poder publicaré en el post "el después". "El antes" y parcialmente "el durante" ya lo vais conociendo aunque no con la amplitud que yo desearía.

bebe

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que lindo pedal. Yo pensé que sólo los viets de SRS lo tenían. ¿A cómo sale el chuche? ¿Tienes el link a mano?
Vespa PX 200
Imagen Imagen Imagen
Thank you very much! :o
Vespa PX 200
Qué ganas de verla terminada! hay que ver que aún no has llegado al final y esto ya casi tiene más páginas que el post de la DS 30 ANIVERSARIO.... cuantas acabará teniendo.... espero que muchas ya que te recreas en todos los detalles!

Enhorabuena y animo que ya queda poco! :wink:
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
jolin Rafa, por no decir joderrrr
ayer cuando me comentaste lo de la restauracion, no pense que era todo esto
menudo trabajo, y menuda delicia de vespa que te esta quedando
realmente cuando te sientes encima de ella te sentiras en el cielo y mirando a los demas mortales con vespa de forma diferente
enhoabuena por la joya y en espera de la terminacion
indigoportu, a dicho mucho mejor q yo lo te podría decir, vi ayer un poco por encima bastantes páginas del hilo,
(poco a poco veré todo) vaya suerte q tienen esos chavales de tener un maisu q sabe hacer las cosas, el profe del inem q tube yo no tenía ni p..a idea...

a la espera sin prisa de verla acabada, :o
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Se anuncia para PX, yo le pongo en mi TX, me atrevo a decirte que para la DS, DN, DNN, IRIS y alguna más debe servir igualmente.
A la pregunta concrreta de si sirve para la T5 no puedo responder, desconozco si el eje del arranque es igual. Tienes una T5? pon una foto del eje y te lo cuento...

bebe
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Bien señoras y caballeros, novedades! ya tengo la Vespa en mis manos, os va un pequeño adelanto de su estampa.
Tengo algunos "flecos que cortar" todavía, son deficiencias subsanables y a resolver. Es por ello que os la enseño ahora de manera breve para luego, una vez resueltas las deficiencias citadas, hacerlo más extensamente.
Os iré contando no tardando...

bebe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la Valenciana :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
esta para pelarla y comertela
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado