El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
Ahora que la tienes empaquetadita lo tienes a huevo para escribir mi dirección en la caja y enviarmela a casa,luego te doy mis señas por privado :-P :-P
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hombre Jordi, haberlo dicho antes supongo te gustaba más entonces, ya sabes como estaba, te lo recuerdo con una foto a ti que abanderas eso que dices del óxido...y tal.
Yo por aquí un poco cada día, ayer me dedique a enfundar la carrocería y a recoger de "rectificados.." el cilindro y pistón, etc. A la Vespa la veo muy delicada tal como se encuentra ahora desprovista de todo, de ahí que extreme precauciones para que al laboratorio del Doc. llegue impoluta.
Bien, el Doctoradolfo ya tiene todo listo para el montaje, que debe ser lo más bonito de una restauración... -según el- cuando todo va tomando forma y apariencia de Vespa.

bebe


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
biutifullll
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
cuando acabe mi side, nos juntaremos y pareceremos la "senyera" :D :D :D :D :D :D
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Eso es un tio aseao,lo demás son tonterias.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
:peli:

Adiooooooos, la Vespa quedó liberada de mis manos el viernes pasado. Cuando la vuelva a ver, será para arrancar y rodar.
Ahora podemos decir que se encuentra en manos del Doc y yo lo que estoy haciendo además de contar los días, son pequeñas ñapas de poco calibre con las que me mantengo entretenido mientras tanto.
Os lo enseño.

bebe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
te odio :x jojojojoooooooooooooooooooooooo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
p¡te propongo que le hagas una matrúcula nueva, son más bonitas y puedes salir al extranjero,... que igual tienes que comprar pan francés, por ej. :-P
"...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes..."
Rober, te invito a venir conmigo e ir a comprar el pan a Francia o mejor -pues es más fácil- a Tariego de Cerrato (Palencia) el sábado 18 o domingo 19 próximo en Vespa, claro!.
Lo de la matrícula, no me hace "tilin", amplias dimensiones desaconsejan el cambio, son solo dos cm más y eso... es mucho. Además prefiero el troquel del año 1977 en vez del actual, claro!.
Sobre lo del extranjero, cuando voy lo hago volando que marcho lejos. si alguna vez lo hiciera en Vespa ya sabes (lei en el foro) se resuelve con una E dentro de un óvalo blanco... ah, y que las nuevas son más bonitas? de eso nada.
Cuando uno se hace mayor va teniendo más apego por lo "rancio", lo digo porque en casa por ejemplo siempre me pongo la camisa más desgastada y en desuso... supongo que con la matrícula me está pasando lo mismo.

bebe
Imagen Imagen Imagen
je je, temas familiares de embergadura, que ya conoces, me imposibilitan el uso de la vespa en fines de semana, al menos hasta finales de junio.

De momento la sigo haciendo km´s entre semana para ir al trabajo y estas noches que hace bueno, me doy un paseíto por la capi que es un lujo.

¿no vamos a tenr fotos del proceso en el taller del doc?.... :?:
"...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes..."
El proceso en el laboratorio?
Ah, si, el proceso... ya.
No está en mi mano la obtención de las fotos "del proceso"... y créeme que lo siento un rato largo. Hay cosas que aún siendo aconsejables no deben ser exigibles y esta es una de ellas.

:x :x :x :x
Imagen Imagen Imagen
El médico me ha prohibido que siga este hilo porque cuando veo el estado de tu 150S y que la mía no ha avanzado nada perjudica mi "salud".
Ah, que ya lo estoy viendo otra vez, mi**da!
:) :) :)
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Déjala como está, so pena de que veas tu bolsillo aligerado de forma extrema.
Os digo que una empresa de este calibre tiene un coste muy similar a lo que vale hoy una 300 Y NO SE HACE POR MENOS. Es cierto que nos hemos puesto el listón muy alto, os lo iremos contando y enseñando lo que buenamente podamos...

bebe
Imagen Imagen Imagen
:peli:

La ñapa del soporte de la matrícula, no me gusta.
le rehago con chapa galvanizada y ahor si!.
Bien sabe D. que he buscado este soporte entre los recambistas habituales pero las medidas disponibles no son las precisas de modo que la fabricación casera es lo que procede.

bebe

Imagen
Imagen Imagen Imagen
VALDERRABANO, me permite Ud que yo lo odie?. jo,jo,jo,jo.
Peaso preciosidad aunque a mi me hubiera gustado mucho más que pareciera salida de fábrica como en los 60' , osease, con el color original.......Pero vamos, ¡¡que si a Ud no le hace tilin, a mi me hace tolón!!
Enhorabuena, sigue deleitándonos y no se te olvide poner en tu firma un enlace a este hilo, al igual que con la DS.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados