Eres un perfeccionista,aunque pensandolo bien si lo hubieras conservado de origen siempre tendrias una huella de su paso por el tiempo,como una ventana al pasado.De todas maneras esa vespa es ya la envidia del foro,loquito por rodar junto a ella.
Bueno... la huella del paso del tiempo del anagrama es una cosa, y otra lo desacertado del tratamiento aplicado sobre la chapa que no hizo más que morder y descascarillar deteriorando el lacado de la misma que la dejaron ciertamente afeada. Mira Tarin si algo tenía esta Vespa para conservar era el anagrama... pero es lo que hay...
Ya os he dicho que poco a poco voy a tratar de afrontar con -espero- vuestra ayuda, un buen número de deficiencias que me van a tener ocupado hasta la Vespaniada 2012. (el plcacer será mio rodando junto a Uds/vosotros).
Os planteo otra de mis preocupaciones, el único culpable soy yo por confiar en quien no debí, resulta que adquirí la goma de los cófanos tal cual la veís, de esas que te venden barata la extensión de los dos cófanos y hay que cortarla.
Bueno, pues luego he sabido que la hay igualmente continua pero además de estrecha, ancha, ambas sin fabricante conocido, creo que la que tengo puesta es la estecha. Tambien la hay de fabricación Italiana digamos "de marca" que ya viene cortada.
La cuestión es que no se como seguir, se que algo tengo que hacer pero no donde mirar. La goma ancha para la 150 "de marca" tiene un corte distinto que cierre con más estanqueidad el cofano contra la carrocería?