aunque lo he comentado en otros hilos, acaba de entrar en mi garaje, procedente de cuenca, esta 125L, completita y funcionando arranca a la primera patada
tras barajar la idea de no tocar más que lo que no se ve y dejarla así de aspecto, me da pena, así que intentaremos rejuvencerla, lo más de serie posible (excepto creo que el color, no me gusta el verde original, no lo tengo claro todavía)
todo lo que pueda lo haré en casa, quiero aprovechar todas las piezas sólo cambiaré cables, retenes, rodamientos, gomas y lo que no haya sobrevivido a estos casi 50 años, quiero hacerlo lo más económicamente posible, veremos si es posible restaurar una vespa con poquito dinero, iremos haciendo seguimiento (cierto que no hay podridos ni cosas graves)
ahí van unas fotillos del viaje y de esta mañana (ya duerme con la TiX, la DN "carreras-cliente" y la RSV1000 (q tiene los días contados)
en la fregoneta de nacho (gracias tron!!!)
en casa
en unos días iniciaremos los trámites para darla de alta, y desmontaré hasta el último tornillo para llevarlo a chorrear y cromar lo que se deba
he revisado hilos y blogs de restauraciones q son verdaderamente fuera de serie, me serán de mucha ayuda, para lo que no encuentre ahí os daré la lata
bye!
tras barajar la idea de no tocar más que lo que no se ve y dejarla así de aspecto, me da pena, así que intentaremos rejuvencerla, lo más de serie posible (excepto creo que el color, no me gusta el verde original, no lo tengo claro todavía)
todo lo que pueda lo haré en casa, quiero aprovechar todas las piezas sólo cambiaré cables, retenes, rodamientos, gomas y lo que no haya sobrevivido a estos casi 50 años, quiero hacerlo lo más económicamente posible, veremos si es posible restaurar una vespa con poquito dinero, iremos haciendo seguimiento (cierto que no hay podridos ni cosas graves)
ahí van unas fotillos del viaje y de esta mañana (ya duerme con la TiX, la DN "carreras-cliente" y la RSV1000 (q tiene los días contados)
en la fregoneta de nacho (gracias tron!!!)
en casa
en unos días iniciaremos los trámites para darla de alta, y desmontaré hasta el último tornillo para llevarlo a chorrear y cromar lo que se deba
he revisado hilos y blogs de restauraciones q son verdaderamente fuera de serie, me serán de mucha ayuda, para lo que no encuentre ahí os daré la lata
bye!