El foro de los usuarios de Vespa en España


pues asi me encontre como esstaba la vespa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y ya empece a meterme en faena desmontando todo lo que estaba mal osease todo y a sacar fotos para recordarme com iba todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aparentemente no esta tan mal,hasta me gusta ese color limon,,,estaremos por aqui para ver la evolucion de esa 125 l
Ánimo, merece mucho la pena
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
y aqui ya esta lista para empezar a pintar
Imagen

y luego adivinando como sacar esta dichosa cerradura que por cierto no tengo narices a sacarla

Imagen
y aqui con el motor ya desarmado listo para poner los rodamientos y retenes que al parecer es lo unico que parecia estar mal

Imagen

Imagen
Imagen
Apunta maneras esa restauración. Suerte
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bien mingo...! Muy bien mingo...!
Se ve que el "CorazónPalentinoVespa" esta latiendo con pleno vigor. Muy bien mingo...!
Gracias por decidirte a ofrecernos tu Vespa Limón. Muy bien mingo...!
Con mucho afecto déjame que te diga que (sin verlo) no solo son necesarios rodamientos y retenes. La cruceta del cambio debes cambiarla por bien que este sin miramientos y los discos y muelles del embrague y un rectificado del cilindro... o cuando menos segmentos nuevos...tambien.
Saludos y estaré atento -por supuesto- a la evolución de tu restauración que por lo que tengo visto promete ser interesante. Te deseo pocos contratiempos y...mucha suerte!

:-) :-) :-)
Imagen Imagen Imagen
los discos y muelles tambien les voy a cambiar ya que hay uno que esta en peor estado que los demas por todo lo demas lo dejare tal como esta ya que no tiene holguras el cilindro y ningun rallon
gracias por los consejos que me vallas dando ya que nunca he restaurado una vespa y ya sabes que todos los consejos y ayudas vienen bien
gracias valderrabano por tu apoyo me dirias donde consigues los recambios ya que creo que el de motostato los trae pero hay veces que se pasa con los precios
el unico problema es que no voy a poder sacarla para dar una vuelta con vosotros pero nada mas que este echa contad conmigo
Mingo, si hay algo que uno aprende desde el principio es que acudir a concesionario a por recambios originales propios Piaggio o Motovespa, equivale a "cachavazo-seguro".
No hace falta que te quiebres la cabeza, hay como una media docena de páginas españolas y otra media de resto del mundo donde, el que más el que menos, se surte de estos suministros. Para no herir susceptibilidades te pondré un privado con las que a mi me sirven...
pero lo haré mañana que hoy bien sabes es San Antolin.
:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
era de correos?
jeje

buena adquisición!!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
no no era de correos lo que pasa que le gustaria al hombre en ese color pero espero que mañana o pasado la tenga terminada de pintar del color que era original

muchas gracias valderrabano por esas paginas que me has dejado espero terminarla pronto y poder sacarla el año que viene por san antolin ya que hubo muchos coches clasicos pero les falto un poquito de glamur haber si para el proximo año saco la vespa ya que fueron estas los primeros vehiculos a motor que tenian las familias españolas antes de que los seiscientos llegarian
y despues de estas fiesta tan bonitas que hemos tenido jeje acabamos de terminar de pintarla y asi la voy a dejar tal y como venia de serie
Imagen
de otro lado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados