El foro de los usuarios de Vespa en España


Muchas gracias por el consejo!!!
Ánimo Rapete... ya queda menos...!
Este verano 2011, "rularemos juntos"... ya te contaré como es nuestro programa con Vespa... joer la Butanita, quien la ha visto y quien la ve...

:-?
Imagen Imagen Imagen
NI SE TE OCURRA RESTAURAR LAS LLANTASSSS !!!!! demasiada faena y unas nuevas valen muuu poquito :P :P :P :P :P :P
Demasiada faena llevo en estos días. La moto esta completamente lijada, le estoy sacando los bollos y la estoy preparando para la masilla, antigravilla, imprimación, etc, etc...

Pero en la zona inferior, donde se encuentran los travesaños, tengo uno que directamente le falta un trozo de unos 17x2,5cm y que se ve la ausencia por la zona del piso. ¿Como se restaura esto? ¿Se venden estas traviesas?

Muchas gracias por ayudarme a restaurar la moto.
Algo te dire, esas traviesas, se venden, pero es mucho mejor que le metas unos tubos de acero rectangulares, de la medida mas adecuada como hice yo con mi 150s, no se ven, y son mucho mas resistentes y te van a durar toda la vida.
Consejo de amigo.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Muchas gracias por el consejo.
Rapete, sin verlo creo eso es una labor de un chapista/planchista experto soldador con autógena y supongo que lo mejor es que dispusiera de los recambios sin tener que acoplar hierro midiendo y cortando tubos.
Ojo, el planteamiento de carrizo también le supongo bien adecuado al problema pues no se verian las diferencias en los "nervios" y resistiria para siempre, seguro.

8)
Imagen Imagen Imagen
Si tengo tiempo hago una foto para que lo veais, mirando la moto no se nota, solo si la miras por debajo, y es muy sencillo de hacer, se compra el tubo que creo que era de 30mmx10mm, e pone en una punta, y donde llegue a la otra punta marcas y cortas, despues, para que no se vean, se cortan en diagonal las dos esquinas, y quedan parecidos de forma a los originales, nada mas que unos 2000000 veces mas resistentes. Yo lo hice en 10 minutos. Al hechas despues la antigravilla, ya no sabes si es suyo o si es un añadido.
Un saludo.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
el piston de 58 es por que ya la han rectificado mas de una vez ( debe ser la segunda sobremedida ) pero no llega al diametro de la 160 ( creo que esta lleva un diametro de 61 mm )
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados