El foro de los usuarios de Vespa en España


:aplauso: :aplauso: :aplauso: PRECIOSA
PX200 "Carbonilla"
Imagen
El proceso de carbonilla:

Qué cosa más bonita de vespa y qué bien hecha está :aplauso:
Impresionante, tienes la que es, para mi gusto, la vespa mas bonita que se ha hecho.
Felicidades te ha quedado preciosa.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Te ha quedado preciosa, Me encanta el color. Me podrias dar la referencia? Gracias de antemano
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, excelente restauración.
Saludos Inculto, esa es de la misma "amasada" que la que tengo en trance, 150s del 61.
Coñeeeee, y del mismo color y todo.
Que color has utilizado, donde te lo has agenciado y por cuanto te ha salido la fiesta de la pintura si te la ha hecho un profesional, calro esta?

Muchas gracias por todo, se ha quedado como recien salida de fabrica, te apunto en mi agenda para mas dudas si no te importa, vale?
Muy bonita, preciosa y el fotografo a la altura de la VESPA.

Una pregunta cómo es que no has puesto las defensas, no quedaban bien, són muy voluminosas?????
Yo no le habria puesto "esas" defensas "ni jarto de grifa". Solo es una opinión.
Más digo, propietario de Vespa que le ponga unas defensas de "ese pelo" merece un severo correctivo. Me excedo algo...?

8) 8) 8)
Imagen Imagen Imagen
:oops: No te excedes, sólo pregunto POR QUÉ? yo en las mias no he puesto en ninguna quizas por que no las tenían y por eso pregunto si alguien lo ha hecho y si quedaba bien?

Por lo demas de acuerdo.
Sastre creo que si estamos de acuerdo en todo y no solo en parte a no ser que te gusten esas defensas.
La respuesta al "por qué" solo la puede dar el dueño de la Vespa y no dudo que la dará.
Desde luego cuando me refiero a "propietario de Vespa" lo hago primero pensando en mi pues lo soy y luego en el resto del universo.
No me negaréis que no son poco feas las condenadas... menudo cacho hierro más feo xD.

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Mira que el color verde no me gusta, pero es digna de admiracion, y los tambores tan bien pintaditos, me parece un acabado perfecto. enhorabuena por ella y a disfrutarla :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Últimamente no entro mucho por el foro, asi que no he leido vuestros mensajes hasta hoy, muchas gracias por todas las cosas bonitas que le dedicais a mi vespa :)

Para sastre:
las defensas originales si que las tengo, pero no se las he puesto por dos motivos, porque no me acaban de gustar estéticamente y porque si no no me pasaría por la puerta de mi trastero que es donde la guardo actualmente.

Para los que preguntais por el color:
El código que le dije a Rafa (el pintor) fue este:
Max Meyer 6002M
pero creo que como la carta de Max Meyer es dificil de encontrar, él tenía por alli unas equivalencias con otras cartas y creo que acabó consiguiendola de las que usan para pintar coches de la marca Rover. Rafa, si estoy equivocado, porque ya hace algun tiempo que la pinté, me corriges.
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61
Hola.

Enhorabuena por el trabajo !!!! Si es que las 150 S de los 60 son ....... sencillamente preciosas.

Yo tengo una igual pero todavía sin restaurar. ¿Me puedes decir el código de ese color verde?

Muchas gracias.

Miguel
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado