El foro de los usuarios de Vespa en España


15 mensajes Página 1 de 1
A ver si me aclaro a subir las fotos bien ( la verdad qeu esto con el ZX SPECTRUM no me habia pasado nunca) jejeje
la 125 la hice para mi mujer, y la 150 para ir los dos piano piano a tomar el cafe y la cervecilla dominguera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tengo fotos de todo el proceso de restauracion pero es una lata jeje

*edit_nandoplaza*
me parece que he vuelto a meter la gamba con eso de subir fotos :sorpresa1:
pozi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Carlosn estas cosas no pasaban con el Spectrum jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: . No desesperes y no nos dejes con la miel en los labios :-)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Voy a tener que poner una academia... :mrgreen:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

ye chavales muchas gracias !!!! AHORA voy a ver si le adapto a la gris un carburata que tengo por casa, si funciona medianamente bien, le pondre uno nuevo jeje
Ramonet me encanta la 150 ese color le queda perfecto, felicitaciones por las 2, suerte saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
sí q es guapo el color de la 150, lo q no me gusta de la L es el doble asiento.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Vaya pasada de máquinas, pude verlas en directo en Castellón, la 150s es una de las más bonitas que he visto, a vece slo más sencillo es lo que triunfa.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
muy guapas ramonet! el color de la 150 es el gris de bmw? me lo ha recordado mucho, ah y otra cosa, donde has comprado los sillines a dos colores?? o los has mandado a tapizar??

felicidades por la 2 máquinas!!
vespa 125n '60
los a sientos los compró mi mujer en scooterclasico, están bien acabados y acoplan perfectamente
un saludo
vaya tres preciosidades...jejejeje ramonet, ese gris me parece espectacular, y las dos estan echas con gusto... tengo una buena amiga en val d`uxo (nunca he sabido escribirlo, jejejeje) el dia que me vuelva a dejar caer por alli me las tendras que enseñar... un saludo y chapo!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados