El foro de los usuarios de Vespa en España


2 mensajes Página 1 de 1
alguien me puede decir donde puedo ver fotos como se desmonta el manillar de una Sprint 150 del año 66,o alguna explicacion.GRACIAS
Hombre, yo no soy el más experto pero quizás te pueda orientar (aunque de memoria):

1. Ponte delante de la moto y, por debajo del faro, verás dos tornillos correspondientes al faro. Sácalos con cuidado ya que el cerquillo va sujeto por una pestaña en la parte de arriba.
2. Quita el casquillo y/o cables eléctricos, bombilla... y seguimos.
3. En la misma ubicación (bajo el manillar) pero en el centro hay otro tornillo (largo) que sujeta el velocímetro. Lo mismo: tornillo fuera y, empujando el cable del velocímetro desde abajo, conseguirás la holgura suficiente para desenroscar la sujección del cable al velocímetro. Seguimos...
4. Quita los cables: el del acelerador le puedes quitar el prisionero; los de las velcoidades tendrás que aflojarlos del cangrejo. El freno delantero lo sueltas de abajo (la rueda) y el embrague desde la zona del escape.
5. En uno de los lados del manillar verás un tornillo grande. Quítalo con una llavez de tubo y liberarás una tuerca cuadrada que es la que fija el manillar con respecto al eje (para que no se gire, vaya).

Salvo que se me haya olvidado algo, podrás sacar el manillar sin problemas y, si algo se me ha pasado, seguro que alguien ayudará ¡suerte!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados