El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
se me complica la restauracion.Acabo de empezar y estuve 5 horas para encenderla.Despues de 25 años encendio pero quiero sacarle el plato para ver los platinos y soy incapaz.Hay alguna forma en especial?y se monta de cualquier forma o hay que tomar alguna referencia?
cOMO LIMPIO EL DEPOSITO?tenia gasolina caducada con mucha porqueria.Se puede sacar la pieza que regula la salida de gasolina que sale del deposito

GRACIAS Y ESPERO URGENTEMENTE VUESTRAS RESPUESTAS
hola gonti,si no me equivoco,para sacar el plato magnetico tendras que comprar un extractor del mismo-no vale mui caro,por supuesto te lo venden en la casa vespa-,los platinos tampoco son mui caros,y son mui facil de cambiar,te lo digo mas que nada para que aproveches el viaje a la casa vespa,y te lo lleves todo de una vez.eso si,tendras que regularlos-es un tornillito que ahi a la derecha,pero esto sera una vez montados los platinos y el plato,con un destornillador largo .
el plato tiene su postura,y es que cuando lo saques te vas a encontrar con una pieza mui pequeñita que hace como de tope-como una cuñita mas bien-ten mucho cuidado de no perderla,en el plato tienes una mueca donde encaja esa cuña,asi que sin problemas.ten cuidado al montar y mete el plato bien a fondo y con la cuñita esa bien encajada,sino tendras problemas.
bueno,no se si me habre explicado bien,seguro que aqui en el foro te explicaran mejor que yo.
por cierto,te recomiendo que saques el tanque de gasolina totalmente-es mui facil-introduce una cadena o tuercas y gasolina nueva y agita energicamente.esta es una manera,pero ahi muchas mas.mira en el foto,te que daras sorprendido por la cantidad de manitas y autenticos maestros de la restauracion que ahi aqui.aprenderas mucho.lo encontraras todo.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados