El foro de los usuarios de Vespa en España


Los cofanos y la tapa.
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No estan tan mal como parecen.
Es más suciedad que oxido, pero se necesita una buena dosis de trabajo para dejarlos bien.
Vespa 150S ´61
Caballete, sujecciones, muelle(nuevo) una guia del suelo partida y un espejo que no cumple la normativa
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Vespa 150S ´61
Que cantidad de cacharros para tan poco trabajo.
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Lijas, cepillos de alambre, de nylon, de trapo, fresas, pulidoras....... :-)
Vespa 150S ´61
Ah!!! antes de pulir las llantas le he dado una buena mano de nitromors que es un decapante muy fuerte y levanta casi toda la pintura antigua.
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Vespa 150S ´61
Luego se saca el decapante con una maquina delavar a presion y se le acaba de limpiar con una rasqueta.
Despues se martillea para dejarlo derecho y si hace falta se usa una maquina de soldar para rellenar agujeros.
luego, desbastar, afinar y pulir.
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Vespa 150S ´61
Es impresionante como vuelve negro el hierro pulido el Oxino.
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Dejar secar varias horas.
Limpiar a conciencia y si se considera oportuno dar una segunda mano y repetir lo de secar y limpiar.
Luego disolvente y a dar una mano de imprimacion gorda.
Vespa 150S ´61
no se si esto de subir varias imagenes funciona
moto antes de tocar nada

motor antes de tocarlo
Vespa 150S ´61
Animo con ella, tienes una base estupenda donde trabajar.

Ya nos irás contando como vas avanzando en el tema, que seguro te quedará de lujo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca
Hola de nuevo, esto va más lento de lo que pensaba.

Estoy intentando preparar esto para la ITV y de paso ya avanzo para preparar algunas piezas.

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El motor tiene algo de mierdecilla conservadora, con sus pegotes de grasa, pero con un poco de líquido para motores (jeje, como tengo excavadoras, también tengo un monton de productos) y un lavadito, creo que quedará decente.

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Estas piezas también las desengraso y limpio con en líquido.

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Un buen lavado a presión....

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Y despues de pulirlas, una mano de Oxino.

Seguramente las pintaré con anticalorica negra.

El ventilador lo puliré para que quede natural.

Cuando tenga más tiempo hare más cosas y seguiré colocando algunas imágenes.



Ah!!! me olvidaba, las llantas no quedan tan mal.
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Y eso que están pintada con spray de Tunning y laca bicapa.
Vespa 150S ´61
Creo que para la ITV estas llantas van de lujo :-P :-P
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Aquí se peden ver estas carcasas pintadas con anticalórica negra y el fuelle nuevo.
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Esta de los puños grises de piaggio
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La alfombrilla con los laterales y la goma del freno trasero.
Las guías tengo que levantarlas y pulirlas y ponerle gomas nuevas.
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Preparando la luz trasera. Aquí se ve la nueva placa de matrícula y el nuevo escape.
por cierto, lo cambié porque el escape viejo estaba machacado y perforado y ahora resulta que éste hace más ruido. :x
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detalle del escape viejo...
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... y del nuevo
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Algunas piezas nuevas....
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....y otras viejas para tirar.
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El depósito está entero pero muy lleno de mierda pastosa reseca y la llave no se si podría llegar a recuperarse.
Por eso he montado un depósito y una llave nuevos.

A lo mejor le podría interesar a alguien recuperar este escape y este depósito, porque yo de momento no tengo ganas. :roll:

:-) Quien sabe si me harán falta en un futuro..... 160 del 64....

Bueno, cuando tenga algo más lo iré subiendo.
Vespa 150S ´61
Es una lástima que tengas tán machacado el escape viejo .
Yo al principio también compré el mismo tubo de escape nuevo que tienes , y al final lo he desechado por el mismo antiguo que llevabas puesto , ya que grácias a Dios estaba muy bien y con una buena limpieza y mano de anticalórica , ha quedado como nuevo .
La moto hay que reconocer que va muy bien con el tubo nuevo , pero con el tema del ruído opino que hace demasiado
Saludos

Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
El problema es que no les guste a los de la ITV.
Por lo demás pienso que la vespa va bien con este escape.
Vespa 150S ´61
Hola de nuevo, escribo esto para decir que debido a cosas de la vida de momento abandono la restauracion.
No se si volvere a ello, pero muy a mi pesar lo tengo que dejar.

GRACIAS A TODOS.

Sin vuestra ayuda no habria podido ni comenzar.

Como decia terminator: VOLVERE

Hasta siempre.

Saludos PEPE DOMARCO "PEPESCREEN" :(
Vespa 150S ´61
espero que no sea nada grave y volverte a leer por aqui :( :( :(
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sobran las palabras

+1 :scooter: :scooter:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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