Lo del guardabarros si encuentras uno a buen precio, pero yo tampoco me estresaria mucho la verdad.
Si dices de pintar por temas de que en su momento no eras tan artista
pero en las fotos se ve de coña, yo creo que la trotaria mas, volver a lijar la moto y pintar aunque lo hagas tu es mucho curro y pasta que la pintura no es barata.
Lo de mi cuenta es el cuadrado como el tuyo, es un poco una putada porque tampoco le pido precision, pero no tiene fácil solucion y menos teniendo que cambiar el cristal y cerco que ya son 25 euros (ojo ya lo cobran bien por un cacho plastico y de hojalata), Como bien dices es de la espiral, al empezar a circular a aguja se iba al fondo casi siempre no bajaba porque se atascaba, desmonte y engrase bien con 3 en 1, y mejoro, almenos no se atascaba tanto pero seguia sin marcar, se me ocurrio la idea de "Tensar" el muelle/espiral, y ahora marca (y nose si bien) la aguja hasta 40, muy temblorosa pero en cuanto supero esa velocidad se va al fondo otra vez, y yo creo que lo marca mal porque no ire a 40 ire a 30. El caso es que creo que ese muelle esta blando y mas tension no le puedo dar, asi que me tocará pillar uno nuevo para asi poder decir que esta vespa ya salvo el chasis, el asiento y el faro no le queda nada original
Porcierto tu L lleba la cresta que a mi me gusta pero me dijeron que no valia, yo tengo los agujeros separados 9cm y esa cresta van mas juntos, tu tuvistes que hacer agujero nuevo? me parece que si tengo que hacer agujero mejor pongo la que le toca y me evito hacerlos que cada vez que acerco un taladro a la moto la rallo
un saludo!!!