El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
creo q ya te lo comenté una vez, o al menos lo pensé,

me gustaría quedar entre tu ciudad y la mía a medio camino y hacer unas fotos a las dos juntas,
¿q te parece?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
hola, te felicito te ha quedado muy bonita y ahora a disfrutarla, yo ahora estoy restaurando para rafa una 150 s del 61 y la carroceria es practicamente igual a excepcion de las ruedas tambien le voy a meter un motor de 200 tx a si tendremos buena luz y fiabilidad mecanica.


un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
lo malo es que ahora toy liado con los examenes y este año tengo que pretar, y hacer tanto km solo me da algo de palo :? pero si puede estar bien quizas más adelante si alguien se apunta a subir a rallys por algun lado ir, pero demomento ta chunga la cosa! aunque si surge todo es avisar, si alguien mas de aqui de zgz se apuntase a subir hacia pamplona no me importaría subir
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
ok, pues mas adelante, de esta moto no me voy a deshacer nunca
(a no ser q me aparezca una igual matríacula bilbao... ) :-D
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
hola cucudrulu,
si,
el emblema ese de las patillas se pone con la horquilla quitada, le doblas las patillas desde el hueco por donde pasa la horquilla
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
enhorabuena por tu pedazo de maquina!!!

hace muy poquito a llegado a mis manos otra 125L, pero de 1965. De momento voy desmontando para ponerme a trabajar con ella pero muuuuuy poquito a poco...

te queria hacer una pregunta, o a cualquiera que supiera responderla: la tuya por lo que he visto tiene el cuentakilometros cuadrado, al igual que todas las que he visto por ahi. La mia al contrario lo lleva ovalado y encima de el no lleva el indicador de luces ni nada, el cabezon es liso a excepcion del cuenta.

¿y eso porque? ¿alguna variacion sobre la marcha?

el caso es que tengo un amiguete que tiene otra de 1965 y tambien lo tiene cuadrado...

saludos!!!

pd. por cierto, ya te hare alguna preguntilla que con la mia ando muuu pez
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Sastamente. No lo sabemos de primera mano, pero es algo totalmente lógico. Debían tener un resto de chasis del tipo del vuestro, y no cuadraba con los manillares que restaban. Plantan el del modelo nuevo (super) y a correr.

En el foro ha salido muchas veces, búscalo y verás, con fotos y todo. Y es un modelo que seguro que algún enteradillo os vendrá a decir que le habéis cambiado el manillar, ajjajaj. Para que os hagáis una idea, en cáceres, que vespas hay poquitas, ya he visto 5 como las vuestras.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron