El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
standox no he usado nunca, pero es buena marca,
en la renault de cerca de micasa solo usan esa en las demas casas renault no lo se...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Joder que preciosidad de moto :aplauso: , y que bien suena la verda en el video, que por cierto no he conseguido descifrar en que parte de zgz es, puede ser cps? no lo se porque tampoco he estado mucho, si algun dia ves una gs500 roja con una franja blanca en medio a modo ducatti soy yo. Haber si se me pasa en catarro y puedo seguir dando martillazos al motor de mi Sprint. Un saludico
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
me ha gustado mucho tu post! yo estoy como tú en el paso de la itv.. todavía me quedan cositas por montar.. pero tengo que pasar itv..
una pregunta la matricula te dejaron llevar la vieja o te pidieron la nueva con la e.??
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
no hace falta matricula con la E, de hecho la matricula es nueva pero sin la E, Teoricamente si deberiamos cambiarlas pero no las piden, ni me las pedian en el coche viejo al pasar la itv
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

nando qué curvas más guapas, y qué bien le queda el "target" ahi al costado delicioso delicioso delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
1000 KM!!!!!

Bueno ya han pasado unos meses, la vespa no la uso tanto como muchos de aqui por lo que hacer km quizas me cueste más, han sido 1000km de aprendizajes, en el que porfin puedo dar la vespa por acabada porque ya no Gotea gasolina y menos mal el trastero ya no apesta a gasofa y ya he acabado de comprarle piezas, porfin le puse la cresta, el testigo de luces y el tapabujes aunque no se vea, y ya tengo comprado las guias centrales que haber cuando consigo una remachadora, y el cuentakm cuadrado nuevo que me esta dando un poco de lata, porque la funda del nuevo cuentakm se niega a pasar por el agujero :x
Enfin solo era eso, que el viernes apesar del Cierzo! me fui a dar una vuelta para dejar el cuentakm viejo con 1000km más de los que marcaba cuando la compre, 37121-->38121, espero que el nuevo cuenta marque bien exacta la velocidad porque del viejo era una pena, los km los marcaba exactos pero la pena es la velocidad que no iba.

Bueno pongo solo un par de fotos

Imagen

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
te costo mucho el cuenta,,donde lo compraste?
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados