El foro de los usuarios de Vespa en España


tolalmendrao GRACIAS! jeje creía que habías repetido mis preguntas y no me dí cuenta de que estaba pregunta y respuesta!!! una vez mas gracias!
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Hola!

Veo que tienes más preguntas que un examen de la dgt. Voy a contestar lo que sepa.

1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?

No me acuerdo porque hace muchos años que no abro ese carburador. Pero ya te puso rosendo que NO.

2º El maguito de la gasolina, lleva algún tipo de presilla? o brida?

No, van a presión. Si ves que lleva mucha holgura le puedes poner una brida pequeña, pero no debe de hacer falta.

3º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?

Como lo tienes puesto está perfectamente.

4º El cable del carburador ¿por qué puede quedar así?

¿Te refieres a que queda doblado? Ahí te falta una pieza que sujeta la camisa al chasis para que no vuelva. Es como una U de alambre. En las webs de recambio lo hay sin problemas.

5º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago?

¿Que qué haces? Pues quebrarte la cabeza, como todos. Si estás muy perdido, pide ayuda a un mecánico de elctricidad. Un polímetro ayuda muchísimo.

6º Los cables tipo subir bajar marcha embrague etc? como se cierran con pernillos ¿verdad?

Los del cambio llevan un prisionero de un tipo y el del embrague es de otro. Lo vas a ver enseguida porque los del cambio encajan en el cangrejo perfectamente.

7º El cable que tengo en la mano que está doblado ¿de qué es? sobra? yo creo que es del aire pero no puede ser que tenga dos.. me suena que solo quité uno.

Es del aire. Debe ser un error.

8º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!

De nada! :)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

pues este finde no ha podido avanzar.. tendrá que ser el siguiente...
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Ya casi la tienes!!!!!!!!! Yo en breve empezare con la mia asique sigue poniendo fotos de todo que la verdad es que ayudan bastante a los que estamos un poco verdes.....
Vespa 160 GT, a la espera de ser restaurada....
Arranca!! hay vida en el motor!! jejej faltan cosillas todavía pero para agosto yo creo que estará toda terminada. En breve actualizo con fotos.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Fenómeno! :)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

De momento la cosa pendiente del pintor.. hasta que no me termine los cófanos etc, no puedo continuar.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
yo, personalmente, le pegaba una lavadita de cara y no la restauraria, tienen un encanto especial las maquinitas estas conservadas así.
:-? :-? :-? :-? :-?
un saludo
tarde! jeej pero vamos que no queríamos dejarla como estaba..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Tu moto original es exactamente igual que la mia ese azulón es clavada, son primas hermanas.
Sólo que la mia es del '70, y ya está restaurada, terminada de la semana pasada, a ver si pongo un reportajillo....

A ver si la vemos terminada.
No se si te dije, el color "de 10" ese nacarado a la Vespa le queda de pm.

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Espero poder sacar tiempo de nuevo, ahora que los fines de semana llueve y hace mal tiempo y me meteré a terminarla.. ya están pintadas todas las chapas, y solo me falta encontrar una goma que lleva en el aforador del depósito..

intentaré informar.. o poner fotos...
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Bueno pues ahora tengo tiempo pero no tengo las fotos...

ya solo le falta colocar piloto, matricula nueva y a pasar itv..

en unas dos semanas espero poder poner alguna foto mas..

Aún pasando la itv.. me quedará mucho curre.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
ganitas tengo ya de verla acabada, yo estoy en "manos" con mi 160.... gracias Roke :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado