El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno, vamos a colgar unas fotillos de antes de desmontarla. Actualmente estan desmontadas todas la piezas de carroceria, para llevarlas al chorro de arena, tal y como puse en el inicio del post.
A ver si me apaño para colgar las fotos...









Oleeeeeeeee!!!
Si casi las cuelgo bien en el tamaño adecuado y todo!!
Fijaos en las defensas, la verdad es que no he visto ninguna foto de ninguna vespa que lleve unas similares.
A ver que os parece.
Un saludo!
Hola a todos!
Despues de dejar parada la restauracion por diversas causas...¡ la retomo 3 años mas tarde!
Ahora estoy decidido a terminarla, y espero que no vuelvan a surgir inconvenientes que lo impidan.

Tal y como expuse que era mi intencion, realice el chorro de arena, se repaso bastante la chapa, y despues la lleve a hacer la cataforesis.
El resultado fue bastante bueno, y ahora estamos repasando cosillas de chapa que no quedaron del todo bien, y procederemos a pintar, y con ello llegan nuevos"problemas"

El pintor, ha hablado con max meyer,y no le saben proporcionar nada con la denominacion 1.268.0110 metalic blue.
Supongo que mas de uno habra pintado la moto de ese mismo color original ¿Podria alguien facilitarme la referencia?
Me quitaria un pesode encima


Si alguno de vosotros esta interesado en el tema de la cataforesis, os puedo informar de la empresa que me lo hizo a mi, creo recordar que fue bastante baratillo, y mas de 3 años despues, y sin pintar por encima,por supuesto que ni rastro de oxidos.

Muchas gracias a todos!
Por favor, define "baratillo" :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
No me acuerdo exactamente, pero me suena que unos 150€, con llantas, guantera, cofanos...
Un saludo!
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hola Soplillo,

Estoy liado con una Sprint también, y tengo algunas cosas para decirte:

1.- El kit del suelo que venden es un kit para vespas italianas, las españolas como bien dices no acaban en curvo, sino recto, sólo tienes que cortar y listo.

2.- El código de pintura de Vespa es Azzurro 114 piaggio (en español azul 114). Desconozco los demás sitios, a mí en el taller donde me la están pintando me han sacado el color exacto. Metió en la máquina marca, año y código de color, y tenía toda la información disponible. Ya he visto la mia pintada (faltan unos retorques) pero no pude hacerle fotos.

También encontré en otro foro estos códigos (CUIDADO, al menos el primero creo que difiere algo del exacto).

Código IC075 de FIAT-IVECO y NEXA/AUTOCOLOR Ref. AC D321B Cod.: SEC 9963

Por cierto, al tratarse de un color muy antiguo, es monocapa. Sin embargo, yo pedi el acabado con un poco de brillito, de modo que mantango el tono original del color, pero para mi gusto queda más bonito.

Espero que esta información te sea de ayuda. Cualquier cosilla que te surja sobre la Sprint aquí me tienes (si me surje algo te consultaré jeje).

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados