No se si este post está bien aquí, mi idea es postear mis avances poco a poco..
pues os presento la loli, hace tiempo ya que estaba buscando una vespa para restaurar, pero mi idea era menos ambiciosa, y buscaba algo mas sencillo, arreglar chapa, pintar y a rodar! pero cuando la vi me lancé de cabeza. es mi primera restauración, y solo imaginar que tengo que abrir motor se me cae el mundo encima...
(las fotos no se ven muy bien, están hechas con el movil )
de chapa está bastante bien, pero de motor no tanto, me la vendieron con el cilindro y pistón ya quitado, que está roto.
lo que me da algunos quebraderos de cabeza, esque la moto ha estado un tiempo con el cilindro quitado, y una marcha engranada, y no van ni el cable del embrague ni de las marchas; así que el bulón ha hecho unas rayaditas en el motor, que no son muy profundas, pero están ahi. que problema puedo tener? esque la verdad no tengo ni idea...
aunque no se ve muy bien, es esa raya blanca que está al lado de donde va el esparrago del cilindro, y también se ve la biela que está hecha caldo.
pues nada, por ahor sólo he limpiado los 2 cm de barro-grasa que envolvían el motor, y he quitado los tornillos para abrir el motor, a la espera de comprar los extractores el jueves que viene y poder continuar.
antes y despues...
bueno hasta otra!!
pues os presento la loli, hace tiempo ya que estaba buscando una vespa para restaurar, pero mi idea era menos ambiciosa, y buscaba algo mas sencillo, arreglar chapa, pintar y a rodar! pero cuando la vi me lancé de cabeza. es mi primera restauración, y solo imaginar que tengo que abrir motor se me cae el mundo encima...
(las fotos no se ven muy bien, están hechas con el movil )
de chapa está bastante bien, pero de motor no tanto, me la vendieron con el cilindro y pistón ya quitado, que está roto.
lo que me da algunos quebraderos de cabeza, esque la moto ha estado un tiempo con el cilindro quitado, y una marcha engranada, y no van ni el cable del embrague ni de las marchas; así que el bulón ha hecho unas rayaditas en el motor, que no son muy profundas, pero están ahi. que problema puedo tener? esque la verdad no tengo ni idea...
aunque no se ve muy bien, es esa raya blanca que está al lado de donde va el esparrago del cilindro, y también se ve la biela que está hecha caldo.
pues nada, por ahor sólo he limpiado los 2 cm de barro-grasa que envolvían el motor, y he quitado los tornillos para abrir el motor, a la espera de comprar los extractores el jueves que viene y poder continuar.
antes y despues...
bueno hasta otra!!