El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno, pues como dije un dia, me pondria a poner las fotos de la restauración de mi Sprint. Me ha costado unos dias, pero es que he estado liado afinandola, y ahora va de maravilla, y estoy muuuuuuuuuu contento.

Bueno, asi, para noviembre y en este estado y en cajas llego a mi casa, ¡¡¡¡con agujeros para los intermitentes!!!! y faltandole bastantes piezas, que incauto que fui en este tema


Para fin de año que me fui a Londres ya la tenia reparada de chapa y preparada para pintar, le tengo que dar las gracias a un colega que me dejo su almacen para poder lijar y prepararla para el pintor.


Despues de volver de Londres, me paso por el pintor y este fue el resultado, y la verdad, la proxima me la pintare yo (con un poco de ayuda) por que que te cobren por algo que si lo huviera echo yo, huviera quedado igual, pues me jode bastante.
El chasis quedo muy bien, al igual que los cofanos, guardabarros y guantera.


Pero el resto se la sudo bastante, tanto en las llantas como en el manillar salta la pintura, la horquilla me la pinto tal cual, ni tapo los agujeros, ni saco la mierda, ¡¡Pinto encima de la mierda!! (vale que eso lo tenia que haber echo yo, pero no tuve tiempo, y me dijo que eso me lo hacia el en un momento)


Mientras se me pasava el cabreo por no poder montar la horquilla por que no habia manera de que la pintase bien, acabe de montar el motor.


El motor ya en chasis y empezando a pasar cables y sirgas.


Todo preparado para montar la horquilla, despues de 3 veces de pasar por el pintor, y al final han quedado goterones por toda la horquilla, pero en fin si se la huviese vuelto a llevar, probablemente se la huviera metido por el kk.


La dirección por fin montada, que descanso que me quedo, me agobie bastante con esto, creo que fue lo peor de toda la restauración, fue donde mas veces lo deje de lado, fue de esos momentos en que te agobias y no te sale nada, llegue a cogerle tanto asco, que un dia ya tenia la radial preparada para bibiseccionarla y acabar con ella para siempre.
La tuve en esa posición casi una semana, cada dia la mirava durante media hora, como un guerrero observa con desprecio y a la vez orgullo a su openente derrotado, pues esa era mi mirada hacia la cabrona esta.


Por fin ya estava montada en la moto, cada vez se acercava mas el grabn momento!!


Con el manillar montado esto empezava a coger forma.


Y poco a poco, pieza a pieza y dia a dia, y despues de unos cuantos males de cabeza con el encendido, toda la culpa de un regulador de 7€, madre mia la de cabezazos que me di contra la pared por culpa de eso, sobretodo por que los que visteis el video, arranco a la primera, y despues ya no quiso arrancar mas.


Aqui ya estava casi todo preparada para rodar, o eso creia yo, que en una semana ya estaria, al final casi 1 mes y medio, ¿Por que? Pues bueno, lleve el pedal de arranque y la tapa del filtro a cromar 15 dias, y lo peor fue lo que no me esperava, la instalación electrica, si funcionava el pito no iban las luces, si funcionava el pare no iba nada mas, en fin asi peleando un mes, la solución final, pues a la mierda el interruptor de los chinos de 15 euros, y a gastarse 35 en un interruptor femsa, que con un puentecito se soluciono todo.


Y por fin el resultado final, aun a falta de los malditos embellecedores que no llegan nunca y de la cerradura de la guantera, que ahora mismo tengo desmontada, por lo demas la moto paso la ITV correctamente, pude hacer los papeles, el seguro y a rodar.

Esta es una vista final del motor, con sus cromados, que me gusta mas llevar la moto sin el cofano del motor que con el, je je je, con la pasta que me deje en cromados.....


Y ahora por fin despues de estar rodando con ella desde San Juan hasta ahora y con algun que otro problemilla de carburación, que tambien me ha traido de cabeza, por fin puedo decir que la moto funciona perfectamente.
El balance, pues muchas horas, mucha pasta (no quiero contarlo), muchos males de cabeza (pero en el fondo me gusta romperme la cabeza y acabar solucionando las cosas), y sobretodo mucha satisfacción por haber acabado la vespa enterita. Ha sido mi primera restauración, y ahora ya tengo una 2ª Sprint preparada para montar, y creo que van a venir unas cuantas mas (no solo vespas) si la pasta lo permite.

Gracias a todo el foro por aguantarme este toston y por servirme de guia y ayuda en los momentos mas dificiles, la verdad es que da gusto cuando alguien te da una solución a tus problemas, o como minimo, te abre un camino nuevo a una solución. Gracias y mil gracias de nuevo.

PD: Esta tarde se casa un colega y tengo que llevarlo en la Vespa, ayer estuve hasta las 10 de la noche afinando la carburación, llevo dando vueltas toda la mañana y va de maravilla. Cruzar los dedos para que a las 4 de la tarde no haga el tonto.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Te ha quedado preciosa,ya colgarás fotos de la boda de tu amigo,esas fotos son muy resultonas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Joder muy bonita, te falta una matrícula nueva :-D
Muy bonita, con esos colores se ve muy elegante.
Felicidades y a disfrutarla
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
detri no habia visto este post :shock: :shock: :shock: :shock: simplemente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
bueno, y al final que paso con la boda?
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
pues todavia espero las fotos, yo no hice ninguna por que no podia y no llevaba camara, pero ahora el dia 15 le dan las fotos a los novios, y intentara recopilarlas todas, a ver si sale alguna, je je je.

De momento esta, que la he sacado del facebook de un colega, fue a la salida de los novios, y estabamos alli para hacer un pelin de ruido, je je je, la vespa es la que menos se hacia notar.



Bueno, lo siento pero no sale mas grande, es lo que tienen las fotos sacadas de internet.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Ruido no haría pero vistosa es como ella sola!!!!
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
bueno pues al final las he pedido, y me las han enviado por mail, aunque solo de una persona, el novio ya me dijo que me las enseñaria cuando las tuviera todas.

Estas 2 son llegando a la iglesia:




Y esta es la que puse antes:
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
obviamente le alabo el gusto al novio, frente a ese conjunto de "hierros", supo ir con clase y glamour a su boda.... como no, con una magnífica Sprint :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Espero que la novia llevase un peinado un poco más elaborado que el del novio :lol: :lol:
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
muy guapa esta Sprint!!! :o :o :o

como lo has hecho para dejar el motor como los chorros del oro?? anda que no me paso horas yo con el pincel+ cuchillo + destornillador+ litros y litros de gasoil, i nada, siempre queda mierda...

saludos, y felicidades por esta belleza!!!!
vespa 125n '60
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
vaya guapa te quedo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados