Bueno, pues poco a poco, casi de puntillas, me asomo a la restauración de mi pequeña "super". Comienzo, como para darme animos, por el carburador, está entero, algún borrón de oxido en el exterior, al abrirlo parece sano; limpio a conciencia y desatasco chiclets. Lo vuelvo a montar y una vez seco y reluciente, lo admiro y me recreo en su aspecto. Al día siguiente quiero afrontar una duda que me asalta desde que me hice con la moto, no tiene chispa, me agencié de mi mecánico ( a partir de ahora, "mi camello" pues esto se ha convertido en una droga de fuerte adicción que sangra mis bolsillos) platinos y condensador (un buen pellizco a mi maltecha economía , ¡¡¡pero cualquiera dice que no!!!) por si me fueran necesarios (estaba convencidisimo de que los necesitaría). La aproximación a la moto va siempre precedida de una "desforestación" de la zona que deseo explorar en ese momento, en mi equipo de avanzada no pueden faltar la brocha, gasolina, 3en1, escoba y trapos, hay algunos momentos en los que llego a pensar que si "Greenpeace" supiesen lo que estoy haciendo montarían una movida frente a la puerta de mi cochera. Antes de nada quité la bujía y patee la palanca de arranque, el resultado era el mismo que ya había podido comprobar hace aproximadamente un mes, cuando la compre y antes de subirmela a la meseta, ¡¡¡electricamente muerta!!!intento quitar el deflector de aire ( a partir de ahora "casco cartaginés") y no consigo sacarlo, es a todas luces imposible, el espacio es tan pequeño que apenas se puede hacer ninguna maniobra con el, así que se queda alojado en su sitio y espero poder encontrar la formula de sacarlo algún día (Dios proveerá!!!). La tapa del ventilador está cgida por tan solo dos tornillos, de los tres que deberían existir, no hace falta un tercero, pues los otros se han soldado gracias al oxido y es imposible sacarlos.Fuerza, paciencia, buen destornillador (a uno de ellos le ha saltado la boca de acero) y mucho "3en1" hacen que ,por fin, salga la tapa del ventilador, compruebo que algunas aletas están partidas, y me preocupa el no saber valorar las consecuencias de esta media docena de aletas rotas, me imagino que segurá refrigerando, pero en menor medida. En medio de estas elucubraciones veo que en el cable que va a la bujia el terminal de la punta opesta está suelto, lleno de esperanzas lo engancho, metiendo la mano a duras penas entre el casco cartagines y la chapa de la moto yconecto el cable, me apresuro a dar una patada al pedal de arranque y ....TENGO CHISPA, no me arranca porque tengo el carburador desmontado, pero tengo chispa, una alegría dentro de tanta suciedad en la que me veo. Por hoy es suficiente, mañana será otro día.