El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, pues eso que estoy restaurando una 125l del 64 y como hace mas de un año que lo desmonte (y con la cantidad de suciedad que tenia) pues no recuerdo bien como iba el eje basculante delantero y el eje que soporta el muelle delantero.

He mirado los despieces y tengo todos las piezas viejas bien limpias pero no se si las estoy colocando en orden. Me explico en el eje del basculante pongo los casquillos en la horquilla con los rodillos dentro con grasa. Los casquillos quedan bien metidos en la horquilla, después lleva una arandela con un enganche (como para evitar que gire) que creo que también lleva este eje y unas juntas toricas. Mi problema es que si pongo todo esto es mas ancho que el espacio del cubo donde va montado, podría ponerlo sin toricas, pero con las toricas tiene como unos 3 ó 4 mm mas de longitud.

Lo mismo me pasa con el eje del muelle, lleva la pieza que soporta el muelle ( que lleva un engrasador de 10 mm ) con dos casquillos ( este eje no tenia rodillos) y tres arandelas como separadores(dos finas y una gruesa). Soy capaz de meter la arandela gruesa y rezando!!!. Este soporte con esa arandela colocada ya no se puede girar con la mano sobre el eje.

Tengo claro que algo estoy haciendo mal y espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias
No hay nadie que sepa como va??? no me lo puedo creer con las maravillas que hacéis....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados