Saludos.
Ya habia presentado la moto hace tiempo solo que hasta hace unos dias no le volvi a meter mano al asunto.

Resumiendo la susodicha es una Vespa Sprint del 65 con motor y eje delantero de una IRIS 200.

Este finde me he dedicado a desmontar los amortiguadores y me he encontrado con esto en el delantero: Imagen
Imagen

Se ve que el anterior dueño le rozaba al adaptarlo y paso radial y al carajo.
Tenia pensado meterle un Carbone para la Iris, el problema es que nose si tendre problemas para adaptarlo al ser el pase de rueda de la Sprint y tenga que acabar haciendo como el anterior dueño....

Otro problema que encontre: me puse a desmontar el escape (es viejo esta todo oxidado) tengo pensado meter un Sip Road. El problema es que solte la abrazadera metalica que lleva y por mas que lo muevo, 3 en 1, golpecitos de martillo...etc no sale ni patras....parece estar soldado del calor o lo que sea. Lo que me mosquea ya es que cuando intento moverlo para ver si sale, se mueve algo del tramo de tubo que va unido al bloque del cilindro. Esto me parece que es lo que se le llama colector y que va roscado al bloque por lo tanto no deberia de tener esa holgura al moverlo no??? Tendre la rosca jodida?? En ese caso, que opciones tengo??

Gracias por aguantar semejante toston. Agradezco de corazón las respuestas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk