El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://i42.tinypic.com/v4p0s9.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de lijado imprimacion para el oxido aparejo y pintura ahora mas fotos terminada
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno Jose es todo lo que tengo en aquella epoca no tenia ordenador ni sabia nada de fotos y de nada de guardar y las borre todas hice muchas pero creo que con esas podras ver el color viejo y algo del proceso un saludo ARENES.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Es preciosa Esteve, pfuu me dan ganas de irme pal garaje, dejar los examenes y empezar a desmontarla, llevarla a chorrear y empezar a masillar, jaja!!
por cierto tu no la chorreaste no? que le diste con un disco de alambre con la radial??
Y lo de las matriculas tambien es una droga, como no sea de Valencia en mi caso, pierde toda su belleza, ya puede ser una buena ganga que sinos nada, jaja!!
Y un detalle que me encanta, es el reposapies de las defensas que solo esta a un lado que pone Vespa, pfuu estoy enamorado, y la mia no lo traia... :( haber si tengo suerte y encontrara alguna chapa de esas porq son una pasada...no me enrollo yo tampoco mas que me pasaria el dia hablando de vespas, ajja!!

Saludos crack!! 8)
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Buenas Jose te pongo otra foto para que veas el lijado la lije con la radial y cepillo de puas de laton vale unos 14 euros y queda de puta madre eso si lleva unas cuantas horas pasando penas y diciendo donde me he metido esta la ultima que hago pero cuando la juntas toda lijadita y le haces la foto ya no te acuerdas de nada y cuando la estas montando ya no te digo nada tu ya lo sabes con la azul, bueno soy de un barrio de castellon capital haber sinos conocemos algun dia y hablamos,si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntar UN SALUDO.
Imagen
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Joder que bonita delicioso . Muy,muy detallada si señor y menuda paliza de lijar te pegaste :shock:

Un saludo

Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado