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Raul Salvador escribió: bueno pues despues de la buena noticia de la gestoria a seguir con la vespa,haber si acabo de chorrear el chasis y empezar con lo demas.


Que te han dicho? Se puede hacer, no?

Edito. Ya he visito el otro hilo. Ese es la situacion perfecta, baja por no hacer el cambio.

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alguien me puede esplicar como sale el bombin de la llave?porque no tengo narices a sacarle.
Raul Salvador escribió: alguien me puede esplicar como sale el bombin de la llave?porque no tengo narices a sacarle.



En el manual sale. Lleva un collarín con puntos para girarlo con una llave de punto. Con una grifa o stilson pequeña lo haces igual. Una vez flojo, la cerradura cae hacia dentro. Para poder sacarla por lo tanto, tienes que tener fuera la horquilla, que creo que es el caso. El problema es que si no tienes la llave, la cerradura está desplegada y sale fatal por abajo. Tienes que hacer malabares para conseguir plegar algo la cerradura para que salga.

Suerte!
esque la llave no la tengo.e intentado darla vueltas con una mordaza pero se gira todo,y por dentro casi no tengo sitio para manejarme,seguire intentando haber.
bueno pues hoy e seguido con ella,e acabado de chorrear el chasis,e limpiado un par de piezas y e intentado desmontar el amortiguador trasero pero no lo e conseguido,no tengo i idea de como sale la cazoleta de arriba del muelle,aqui os pongo una foto haber si me podeis ayudar.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/imagen155w.jpg/]Imagen[/url]

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tambien queria hacer otras dos preguntillas mas,este numero que significa?esta en el paso de rueda por la parte de dentro.[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/515/imagen157a.jpg/]Imagen[/url]

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y la otra es que me e encontrado esta pieza sobre la burriqueta donde estaba apollada la moto antes de quitarla para arenar,de donde es?
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/imagen156q.jpg/]Imagen[/url]

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tambien decir que me a venido a visitar VALDERRABANO,y se agradece la visita,y por cierto,muy bonita esa vespa 150 naranja,esta impecable.
Raul Salvador escribió: ...me ha venido a visitar VALDERRABANO,y se agradece la visita


Ha sido un placer encontraros "con las manos en la masa", viste que saque la cámara...? pues al final ni una foto de la ocasión! cachis!
Ah (ya me dijiste ayer no abres bien los enlaces de tu ordenador) ver como sea páginas 88, 89 y 90 de los enlaces que te hemos pasado para ver la forma de despiezar el amortiguador. Si por fin no pudieras. dilo y te las llevo impresas.

:-)
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ya e conseguido desmontarle,habia que quitar los dos puntos de soldadura que une la tuerca con la cazoleta donde apolla el muelle.el hidraulico no parece que valla mal,asi que le restaurare y mas adelante le comprare nuevo ya que ahora hay cosas mas necesarias para comprar.le e limpiado bien y le e lijado,el muelle le pintare negro,el bastago le e pulido y el resto del cuerpo le pintare del mismo color que pinte la moto.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/imagen158x.jpg/]Imagen[/url]

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Ya que te pones (lo tienes a huevo) cambia también el silentblok que lleva aguantando lluvia y sol cincuenta y cinco años y estará agrietado y machacado coñ...!

:-?

Y... con la ocasión, te/os invito a una copa... salud!

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le tengo que buscar ,le tenia roto.
Ya te digo... :-)
Acabo de verle, "una mierda goma" 14 pavos, y todo es así... o peor. Menos mal que la tienes completita.
http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... ct_id=1161
Además es que no la veo en ningún otro sitio.

:-?
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pero estas cosas seguro que las venden en sitiod de hidraulicos o asi,por ese precio COMPRO yo un taco de goma y me hago 20 en la fresadora.lo que pasa que muchas tiendas se aprovechan de estas cosas creo yo.
Raul Salvador escribió: pero estas cosas seguro que las venden en sitiod de hidraulicos o asi,por ese precio COMPRO yo un taco de goma y me hago 20 en la fresadora.lo que pasa que muchas tiendas se aprovechan de estas cosas creo yo.


Pues sí,es una sangría...


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VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Raul Salvador escribió: COMPRO yo un taco de goma y me hago 20 en la fresadora.

Hay muchas gomas en tu particular Vespa, he comprobado y es verdad que unas con otras suman muucha plata.
Si de un taco de goma puedes hacerte sino todas unas cuantas, sería bueno para tu cartera. Ah, en su caso por favor no dejes de enseñarnos como lo haces.
Raul Salvador escribió: ...muchas tiendas se aprovechan de estas cosas creo yo.

No eres el único con esa creencia. El modelo de Vespa cuenta mucho, ya puse un silentblock en amortiguador delantero de la mía, que costó 2,50 € y es un trozo de goma sin más como el de la tuya... en fin, que ya digo, el modelo de Vespa cuenta muucho!

:-?
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ya tengo el sinenblock localizado,no son las medidas identicas pero ya le modifico yo,porque el fin de esa pieza es por si hace tope el amortiguador,nada mas.
hoy ya me an llegado las fundas de los cables y los capuchones del manillar,mañana me llegara el interruptor de luces que no le tenia,y si hoy me da tiempo llamare para pedir los rodamientos y retenes del motor.tambien creo que me traigan la carta de colores de vespa esta tarde y asi creo que me decidire por el color.cuando le traigan le hago una foto y la subo aqui.
bueno,pues despues de una pequeña parada por trabajo hemos seguido dandole un poco.respecto al motor ya tengo todas las piezas pero al montar el rodamiento del primario me e dado cuenta de que no tenia clip y como ayer estaban las ferreterias cerradas pues no pude hacerle casi nada.pero me a surgido otro problema que es el del rodamiento del cigüeñal que se gira y mañana se lo llevare al tornero que me imagino que tenga que hacer un asiento del rodamiento nuevo.
al final e puesto biela nueva,piston nuevo,rectificado de cilindro retenes nuevos y rodamientos,espero que con esto sea suficiente.
la salida del escape del cilindro tenia casi 3mm de carbonilla con lo que estaba casi taponado,lo e limpiado bien y le e metido una mano de pintura anticalorica.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/imagen173n.jpg/]Imagen[/url]

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tambien e hecho la tapa del embrague,la tobera de admision y la pata de arranque.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/imagen172r.jpg/]Imagen[/url]

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mientras tanto mi amigo cesar sigue haciendo la chapa,sacando los golpes a golpe de tas y martillo, hechando masilla,lijando, etc...


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esto es todo por ahora,estoy ansioso por arrancar el motor porque no veo muy claro que valla a funcionar,soy un poco pesimista para estas cosas.
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