El foro de los usuarios de Vespa en España


Hola a todos, abro este post practicamente para presentaros mi futuro proyecto.
No hace ni una semana que pase la itv con mi 160 del 68, y hoy mismo me regalan otra vespa!!!, decir que me alegre es quedarse bastante corto... :oops:

Lo unico que no se que modelo, porque con ambos faros aun no he visto ninguna, y aun no he podido ir a pedir el informe de antecedentes, pero bueno, con calma :-D que ya esta en casa.

y aqui la teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena,algún dia yo seré tan feliz como tú....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with


eso no puede ser unos tanto y otros tan poco
enhorabuena
------------------------
PX200
Enorabuena! menuda suerte! yo todos los hierros que tengo los he pagado!!! ademas no se que pasa que tol mundo pide barbaridades por hierracos!!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
por la numeracion del motor, es una 125n de 1955 (v55m), pero el tema es ese, que no se que faro sera el que debe llevar, o si los dos, o que :shock:


Si por alguna casualidad de la vida,se alinearan los planetas y tú al mismo tiempo quisieras deshacerte de ese portamaletas delantero,debes saber que estaría muy interesado en é :-P l.Resulta que mi a mi faro bajo la voy a enfocar en plan rutera,no sólo para sacarla los domingos a comprar la prensa y me seria de mucha utilidad.Gracias
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
vaya,una faro basso segunda serie,el original es el de abajo,el de arriba lo montaban en la epoca,por que no alumbraban nada... aún así mejoraba,pero nanay..... que suerte,al lio!!!! :wink:
Ya que tienes tanta suerte,jejjee

dime 5 numero del 1 al 50 y 2 numeros de 1 al 9.

Para hechar el Euromillon,jejjee
Es una Faro Basso segunda serie de 1955, de las que hay muchas menos que primera serie.
El faro del manillar es el que montaba la Vespa Acma Francesa, y aqui se montaba como auxiliar ( es diferente al montado en la manillar de tubo de 1956, mas corto y con mayor diametro de foco).
Enhorabuena! Efectivamente es del 55 y como bien dice Luis el Africano, el faro accesorio es el de arriba. Y le ponían el francés porque allí se empezó a poner antes (por legislación, el faro tenía que tener una distancia al suelo mínima). Se le distingue fácilmente porque es de diámetro 115mm mientras que el español (56 y 57) es de 105mm.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado