El foro de los usuarios de Vespa en España


17 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos, abro este post practicamente para presentaros mi futuro proyecto.
No hace ni una semana que pase la itv con mi 160 del 68, y hoy mismo me regalan otra vespa!!!, decir que me alegre es quedarse bastante corto... :oops:

Lo unico que no se que modelo, porque con ambos faros aun no he visto ninguna, y aun no he podido ir a pedir el informe de antecedentes, pero bueno, con calma :-D que ya esta en casa.

y aqui la teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vespa 160 de 1968 Restaurada

Vespa 125 en Restauración
Enhorabuena,algún dia yo seré tan feliz como tú....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TARIN escribió: Enhorabuena,algún dia yo seré tan feliz como tú....


jejeje, yo esque soy feliz por naturaleza, pero desde que empece hace un par de años o 3 a interesarme por las vespas, he tenido muchisima suerte, pues las dos que tengo me las han regalado.
Vespa 160 de 1968 Restaurada

Vespa 125 en Restauración
eso no puede ser unos tanto y otros tan poco
enhorabuena
------------------------
PX200
Enorabuena! menuda suerte! yo todos los hierros que tengo los he pagado!!! ademas no se que pasa que tol mundo pide barbaridades por hierracos!!
150s del 64 (En boxes)
P200E del 86 "Amalia"
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300 "Ginesa"
sr_sergito escribió: Hola a todos, abro este post practicamente para presentaros mi futuro proyecto.
No hace ni una semana que pase la itv con mi 160 del 68, y hoy mismo me regalan otra vespa!!!, decir que me alegre es quedarse bastante corto... :oops:

Lo unico que no se que modelo, porque con ambos faros aun no he visto ninguna, y aun no he podido ir a pedir el informe de antecedentes, pero bueno, con calma :-D que ya esta en casa.



Joer que suerte!!!, lo que esta claro que bifaro no es jeje, segun el año será farobajo o faro alto, pero yo solo le dejaria el bajo sea del año que sea, seguramente le pusieran el 2º faro mara mejorar la iluminación aunque tampoco se de donde sacarian la energia pero bueno
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
por la numeracion del motor, es una 125n de 1955 (v55m), pero el tema es ese, que no se que faro sera el que debe llevar, o si los dos, o que :shock:
Vespa 160 de 1968 Restaurada

Vespa 125 en Restauración
Si por alguna casualidad de la vida,se alinearan los planetas y tú al mismo tiempo quisieras deshacerte de ese portamaletas delantero,debes saber que estaría muy interesado en é :-P l.Resulta que mi a mi faro bajo la voy a enfocar en plan rutera,no sólo para sacarla los domingos a comprar la prensa y me seria de mucha utilidad.Gracias
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sr_sergito escribió: por la numeracion del motor, es una 125n de 1955 (v55m), pero el tema es ese, que no se que faro sera el que debe llevar, o si los dos, o que :shock:

Enhorabuena, qué tío más suertudo.
Si es del 55 casi seguro que el faro original es el del guardabarros. Como iluminaba poco mucha gente le ponía el faro superior de los modelos posteriores.
Yo personalmente dejaría sólo el faro de abajo. Cuestión de gustos.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
TARIN escribió: Si por alguna casualidad de la vida,se alinearan los planetas y tú al mismo tiempo quisieras deshacerte de ese portamaletas delantero,debes saber que estaría muy interesado en é :-P l.Resulta que mi a mi faro bajo la voy a enfocar en plan rutera,no sólo para sacarla los domingos a comprar la prensa y me seria de mucha utilidad.Gracias


Una faro bajo rutera....!! jejejej eso me gustaria verla, como antigamente, vamos a la playa con los niños, coge la sombrilla y montaros en la vespa....!! ejjejej
Ya pondras fotos!

Saludooos
Imagen
acarrero escribió:
TARIN escribió: Si por alguna casualidad de la vida,se alinearan los planetas y tú al mismo tiempo quisieras deshacerte de ese portamaletas delantero,debes saber que estaría muy interesado en é :-P l.Resulta que mi a mi faro bajo la voy a enfocar en plan rutera,no sólo para sacarla los domingos a comprar la prensa y me seria de mucha utilidad.Gracias


Una faro bajo rutera....!! jejejej eso me gustaria verla, como antigamente, vamos a la playa con los niños, coge la sombrilla y montaros en la vespa....!! ejjejej
Ya pondras fotos!

Saludooos

Es pronto para hacer fotos,esta toa desmontá.La única persona que ha tenido el placer de verla es Ximbauet que me ayudó en el transporte,todavia me acuerdo cuando la compré,estaba en un garaje sin luz y nos alumbrabamos con un mechero,menos mal que fumo(poco)que sino...La idea es dejarla como está (casi casi como el nido de arañas de Rosendo) con el motor potenciado,instalación eléctrica nueva,gomas nuevas y poco más,en breve fotos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vaya,una faro basso segunda serie,el original es el de abajo,el de arriba lo montaban en la epoca,por que no alumbraban nada... aún así mejoraba,pero nanay..... que suerte,al lio!!!! :wink:
Ya que tienes tanta suerte,jejjee

dime 5 numero del 1 al 50 y 2 numeros de 1 al 9.

Para hechar el Euromillon,jejjee
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

VENDO motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin
Es una Faro Basso segunda serie de 1955, de las que hay muchas menos que primera serie.
El faro del manillar es el que montaba la Vespa Acma Francesa, y aqui se montaba como auxiliar ( es diferente al montado en la manillar de tubo de 1956, mas corto y con mayor diametro de foco).
Enhorabuena! Efectivamente es del 55 y como bien dice Luis el Africano, el faro accesorio es el de arriba. Y le ponían el francés porque allí se empezó a poner antes (por legislación, el faro tenía que tener una distancia al suelo mínima). Se le distingue fácilmente porque es de diámetro 115mm mientras que el español (56 y 57) es de 105mm.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado