El foro de los usuarios de Vespa en España


Pongo foto del faro:



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with
delicioso delicioso delicioso Alguna cosita más:



Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with mageShack.us[/URL]
http://www.classicmail.es/coleccionables.php?col=31" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Mille grazie sastre. Curiosidad satisfecha... jeje. Y cómo no, también es diferente a lo que estamos acostrumbrados. Al menos a lo que yo he visto en recambios nuevos para la mía que es de los 50. Me sorprende lo completa que está ¿no? Cuando tengas tiempo/ganas te tienes que intentar enterar de algo de la historia de tu vespa. Cómo llegó, de quién era... lo que sea.

Venga, seguiremos tus andanzas.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Sastre.... QUE NOS TIENES ABANDONAOS !!!!!!

¿Qué tal llevas la recuperación de esa maravilla que tienes guardada? Venga anímate y cuéntanos algo. :-) :-)

Saludos.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Recopilando piezas. Es un tema complicado y caro (p. ej. conmutador de luces 400€ y alguna que otra cosa habrá que hacer una escapada a algún mercadillo italiano) de todas formas está saneada ya la chapa, he echo hacer las varillas que faltaban.

El tema es que tengo abierto otro frente con la recuperación de una vespa del 58 que llevo algo más adelantada. De todas formas intentaré actualizar el hilo en cuanto tenga en orden todo el tema de las fotos.

Gracias por la paciencia.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
:shock: :shock: :shock:
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Madre mia la bisabuela. 8)
Van llegando algunas piezas del rompecabezas. Joder en el mundo de la vespa con la maldita crisis aumentan los precios :x :x :x



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with
Por favor... no nos cuentes lo que te han costado, que me echo a llorar (si todo va como el conmutador :shock: :shock: :shock: ).

Todo sea por la bisabuela como dicen por aquí. Venga, saludos sastre.

Pd: ¿dónde andas mirando las piezas, me imagino que en italia, nos puedes informar un poco de donde mirar y eso? Te lo pregunto por un posible (subrayo posible) proyecto que me ronda el coco.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Bueno la moto ya ha pasado por un proceso de arenado y a lo que ha quedado se le ha dado una capa de imprimación.

Un amiguete, que le va el tema de chapa/soldadura, se ha puesto a reconstruir la chapa que estaba podrida. A medida que vaya avanzando ire haciendo fotos y con paciencia (puesto que el dinero no sobra) para la Vespaniada 20?? estará terminada.



Uploaded with

Uploaded with



Uploaded with
Brutal!! Animo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Seguimos atentos la evolución.
Ánimo!!!
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Aupa Sastre, tranquilidad y buenas maneras, eso es lo que se ve en tu post y da gusto.

Animo +1 :-)
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
uffff!!!!!
yo le digo a mi novia que si algun dia me quiere hacer muy feliz,me regale algo de esto, :lol: :lol: :lol:
creo q va a ser que no!!!!!
si no recuerdo mal, de este modelo habia una sola serie? se que la primera vespa fue la mp 6 fabricada en el 45,pero alguien me podria decir si habia una con el cofano cerrado y con un orificio del tamaño del ventilador?y si no recuerdo mal, el guardabarros delantero tenia una tapa para poder sacar la rueda.estoy en lo cierto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados