El foro de los usuarios de Vespa en España


Hola aquí pongo unas fotos de la llegada a su nueva casa de una vespa de varillas del 48 nº telaio VTT20168, está todo desmontado asi que a medida que lo ponga en orden iré colgando más fotos.

La restauración pues eso........



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with
diiiiiiiiiiiiios, que maravilla :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola! Bonita moto. ¿Varillas? ¿Seguro que no es española? Pa mí que es una 125S del 56 o 57.

*edit* Sí sí, perdón por mi incredulidad. Parece verse en la segunda foto el entrante del chasis donde se mete la varilla, junta el pedal del freno. Impresionante moto tío. Me parece que es la primera que sale en el foro. Enhorabuena! El nº de chasis es V1T, no VTT, por eso me confundí con una española.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

pero eso del 48 no era una leyenda :lol: :lol: ,,es la mas vieja que veo y supongo que vere,,enorabuena
OMG! mira a ver si nos puedes ir poniendo fotitos.

Alberto
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)
Si es del 48 es una 90cc, la primera que veo en mi vida vesperil :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Ole, ole, ole... :o :o :o :o

Cuéntanos un poco más. ¿Es matrícula española o te la has traido de italia?

Aquí os dejo una foto del modelo de ese año... la primera 125 :feliz1: :feliz1: :feliz1: !!!!!! FELICIDADES



Uploaded with
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Buenos días.
La moto es Italiana aunque yo la conseguí estando aquí en España (provincia de Barcelona).
Por ejemplo deciros que el parafango es el original de aluminio y que la tengo desde marzo del 2008 y ahora que he empezado a sacar cosas del almacen he podido acceder a ella (estaba allí dormitando).
Ahora que lo tengo todo a mano, y parece un puzzle, iré haciendo fotos para tenerlo todo controlado,documentado, saber lo que falta...... Ya lo ireis viendo poco a poco pues la crisis ha hecho que la restauración se vaya retrasando.
Esto será como la Sagrada Familia pero con más ilusión.
Las fotos que ha puesto vepuña son correctas.

Yo no me he podido aguantar y pongo alguna del despiece (procuraré hacerlas mejores)



Uploaded with

manillar y escape



Uploaded with

y esta pieza que os parece (no són longitudinales es radial)



Uploaded with

Uploaded with

también es de aluminio
Esa maravilla no se merece dormitar desde el 2008 ella nunca lo haría, Jejeje
Animo con esa puesta en marcha
Saludos
Kako
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Que preciosidad. Ahora, a darse prisa para restaurarla.

Enhorabuena por ese ejemplar.

Salu2.
me he tenido q dar una bofetada pues me he quedado con la boca abierta :shock:

osea q el cambio va con varillas?

desconocía algo así
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
la verdad es que te vamos a meter bastante presion para que hagas cosas o pongas fotos o lo que te de la gana :lol: :lol: :lol:

una cosa foreros,no vale masturbarse
IMPRESIONANTE.

En la exposición de Vitoria tuvimos el placer de ver una:

Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos las he pillado en Internet, no son mías.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron