El foro de los usuarios de Vespa en España


pues eso,menuda leche le dieron menos mal que paga el seguro,en fin ya la tenemos en bancada metida y casi en el sitio,menudo faenon que esta dando para dejarla en sus medidas clavadas.....en fin,con mi padre a los mandos,estoy seguro de que lo conseguiremos!!! :wink:


pd: que gusto da desmontar una moto restaurada,salen solas las cosas,los tornillos que gusto!!!



Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with
Espero que tu tío esté mejor que la Vespa........

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
:shock: :shock: :shock: que doloorrr!!!........

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Qué penita da verla así,pero está en buenas manos!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
la verdad es que la vi insitu y me dolio hasta mi,pero el pani con 2 martillazos la pone fina fina
pues cuando la termines pon fotitos david,,para que la gente ralle con el colmillo el teclado del ordenador
Mare mia, qué pecado lo que le han hecho a esa abuelilla. No hay perdón. Lo importante es que no haya que lamentar desgracias personales.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Severo golpe.
Se ve que esta Vespa precisa ahora mas que nunca de manos expertas...
Saludos.

8) 8)
Imagen Imagen Imagen
Dios!!! Quién ha hecho eso???? Danos nombre y dirección que vamos a depilarle las pelotas con alicates.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
pues aunque os sorprenda,la leche no se la pego el coche a la moto,el coche le cerro la trayectoria a mi tio,le pegó en el sidecar y fue contra el guardarrail,todo el escudo doblado y chasis doblado fue por el guardarrail,afortunadamente doy gracias,a que mi tio llevaba una cadena de oro y el guardarrail cortó la cadena de oro y paro el mayor golpe,aun así,tiene un corte en el cuello ya casi curado,repito doy gracias a esa cadena de oro....menos mal,si no no se que hubiera pasado,en fin,por lo menos lo puede contar y sigue haciendome reir podremos compartir mas partidas de petanca ja ja ja os dejo un regalito,un motor de v56 recién cerradito....os gusta? jejejeje guapo guapo!! :) :)





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with
Que manos!!!
Esta para comer ahi encima y relamerlo con la lengua!!!! Impoluto!!

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado