El foro de los usuarios de Vespa en España


Más fotos vespajo,que se sepa que en estos momentos hay al menos tres faros bajos en proceso de restauración,al menos que yo sepa,la de Rosendo la tuya y la mia,por cierto la más retrasada...
P.D. Una preguntilla;las manillares de tubo siempre han llevado el manillar pintado del color de la moto,el mio no es el original y viene niquelado,la pregunta es,se puede pintar encima del niquelado o saltaría la pintura?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
en españa los manillares de las 50tonas se pintaban, no estaba la economia para cromar las cosas :oops: :oops: :oops:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen Imagen Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Julio he hablado con el de lamaneta,el de Sevilla,el que vende el piloto trasero de 125N,no es de leds pero en 60 euretes en tu casa,yo le he pedido uno.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen








Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
enhorabuuuuuuuena, yo tambien pintare mi faro bajo en ese color, me gusta muchisimo mas que el verde :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡









Bueno afalta de poner las guias del suelo y poner el interuptor , no se si poner el de abanico o el original , ya esta casi lista
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Me encanta, es un modelo muy especial, y el color perfecto.
Casi no se ve la matrícula, pero no será de Vitoria???.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Pues si Roberto es Vitoriana
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues manda coj--es, por aquí tan difícil de ver alguna (haberlas las hay), y que tu hayas conseguido una por allí.
Me repito, me encanta y con ese color luce mucho.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Pues si que las hay , jajajaja , mas que una restauracion es una lavada de cara , vamos lo que se llama un brochazo, el motor ni lo he tocado , esta tan bien que no merece la pena , la desmonte y el pintor le dio un tiro , total luego la saco una vez al año, pero estaba muy fea de pintura pero no tenia ni un golpe
haber si la semana que viene la termino y le paso la ITB
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado