El foro de los usuarios de Vespa en España


Ya estoy andando con ella casi a diario. Un paseito al dia no me lo quita nadie, y es muy curiosa de conducir. Por no hablar de lo que llama la atencion. Con el casco de aviador y la chupita de cuero retro parezco venido del pasado, jejeje.

Ahora estoy haciendo los asientos en cuero y hoy tenia idea de limpiar toda la mecanica de grasa.

Un saludo chicos
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
eso tambien te lo certifico,,lo de llamar la atencion
Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Lo siento, jeje

Tengo la moto un poco parada. Le he hecho los asientitos de cuero. Ya subire unas fotos. Hecho por mi queda tosco pero me gusta como queda. Hay que aprovechar el mal tiempo para afinarla y a gozar de mi primer verano con vespa :superman:

Os quiero enseñar unas fotillos que me saco el otro dia mi primo, asi en plan artistico:
ImagenImagen

la moto preciosa, pero en las fotos le faltan las defensas, parrilla, ruedas y tengo que meterle unas horas (desmontar, petrolear, cablear, pulir y barnizar). como veis el conjuntito que me busque es bastante adecuado, :P jiji.

ya me direis lo que os parecen
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
muy buenas fotos,la de color muy chula
Muy buenas imágenes :atraco:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Qué bonita la Vespa y
las fotos son estupendas. Me encanta ese halo de luz alrededor de la moto.
¿Cómo lo habéis hecho, con un flash desde arriba???.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Las fotillos bien guapas. Bravo panas...!

8) 8)
Imagen Imagen Imagen
Simplemente espectacular.

A disfutrar.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Hola, e estado tu post, i la vespa tiene un estado im pre sio nan te....jaja!! mi pregunta es como la tienes ahora?? podrias colgar algunas fotillos actuales para ver como la tienes, jeje! gracias i un saludo! :-?
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado